✨
Podría justificarse de cualquier manera, pero no lo haría. Había razones para estar pensando en Jungkook todo el día porque él era simplemente diferente a cualquier alfa.
Le gustaba.
Y sabía que también le gustaba a él.
Pero para ese entonces Jimin aún no se había planteado el cambiar de parecer sobre evitar tener alguna pareja.
Se preguntaba si Jungkook cambiaría en algún aspecto si fuesen algo más, aunque lo dudaba.
No se mostraba posesivo ni tampoco tenía esas actitudes raras que tenían los demás alfas. Además, su buena fama le daba una idea que él era noble de corazón.
¿Y si él era el indicado?
Escondió su rostro en la almohada
Se levantó un poco después.
No quería pensar más solo dejaría que las cosas se dieran, si en algún momento Jungkook le proponía algo más entonces aceptaría.
Y si no fuese así, pues Jimin tendría que ocupar su talento para atraerlo a él.
Ese razonamiento le hizo sonreír, pues reconocía que el impulso del día anterior si era para conquistarlo.
- Creo que alguien está enamorado.
- ¿Ah sí? ¿Quién?
- No lo sé. - Jay lo miraba frente a él comiendo. - Tú dime.
- No tiene nada de malo que sonría.
- Creo que deberías de dejar de jugar y decirle que sea tu pareja. A mí me cae bien.
Jimin se rió irónicamente.
- Por supuesto que te cae bien.
- Lo dices de una manera poco cordial. - se quejó el alfa - Yo solo te digo que él parece bueno.
Jimin comía lentamente.
- Y también parece que te hace feliz.
- Si mira, mi felicidad no depende de un alfa, ya deberías saberlo.
- Jimin, por favor, te conozco... pero no me meteré más en tus asuntos.
- Haces bien.
✨
Sonreía cuando salió del edificio y se aproximó hacia donde Jungkook lo esperaba recargado con los brazos cruzados. Su camisa blanca le hacía resaltar en la oscuridad de la noche.
Jimin se detuvo unos pasos antes.
- Se te ve muy bien. - señaló su muñeca, justo como Jimin se lo había imaginado.
Él movió esta haciendo sonar el reloj.
- Tienes buen gusto.
- ¿Lo crees? - Jimin lo escaneo con la mirada.
- Sí, me quedó perfecto. - el alzó la mirada - Pero debiste despertarme.
Jimin se acercó un poco más.
- A mí no me gusta que lo hagan, no sabía si te molestarías.
- No hay nada en el mundo que puedas hacer que me moleste.
Jimin sintió algo cálido en su pecho.
- Bueno, para la siguiente visita ya sabré.
- ¿Habrá más regalos? - le alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Guardian
أدب الهواةJimin es un Omega compatible con muchos alfas, pero solo el mejor se podrá ganar su corazón, sin embargo cuando el amor es tan silencioso solo se puede llegar a notar prestando mucha atención a su suave tonada. ¿Podrá Jimin darse cuenta que a su lad...