🍊 Maratón 3/3🍊
✨
Jimin sintio que el calor de su cuerpo estaba incrementando y eso hizo que despertara.
Respiraba entrecortadamente excitado, su dura erección latía por liberación.
Se retorció incómodo entre los brazos que lo encerraban y justo allí fue cuando abrió los ojos.
Jungkook se encontraba a su lado durmiendo, el Omega estampó un beso sobre su mejilla para empujarlo un poco y poderse liberar.
Un par de minutos más tarde el alfa lo tenía apresado contra los almohadones y besaba su espalda, gimió cuando este lo penetró desde atrás sosteniendo sus caderas. Gemir fue su única vía de escape para no enloquecer.
Cuando todo terminó se desvaneció totalmente rendido, creyendo que su cuerpo no resistiría más placer como el de las últimas horas.
Al despertar horas más tarde sentía que había pasado una eternidad durmiendo, salió de la habitación buscando al alfa y lo encontró en la cocina.
- Buenos días. ¿Qué tal descansaste?
Jimin no dudó en ir a abrazarlo, el alfa lo sostuvo entre sus brazos besándo cálidamente su frente.
- Deberás de comer primero.
Le amenazó el alfa cuando Jimin comenzó a suspirar excitado de nuevo.
- Encontré estos cereales - dijo agarrando una caja aplastada de un costado - los probé y creo que están buenos.
Jimin lo observó, sus movimientos eran tranquilos y seguros, comió del tazón que le había dado el alfa y poco a poco su mente se aclaró.
El alfa le había servido un vaso de agua fría y lo bebió con ansia.
- Muchas gracias. - dijo Jimin. El alfa comía tranquilo mirándolo con naturalidad, parecía que a él no le afectaba que hubiesen hecho el amor como a Jimin, quien a pesar de que ya le había dicho que no debía avergonzarse lo hacía. - Supongo que tienes que ir a la estación.
No sabía ni que horas eran.
- Acabo de hablar y todo está en orden.
- Que bien. - Jimin miró hacia los lados sintiéndose incómodo en el asiento. - Creo que me daré una ducha.
- Jimin, necesito lavar mi ropa, ¿Dónde puedo...?
- ¡Oh! - Jimin miró su uniforme, la camisa gris estaba abotonada de dos botones solamente - la lavadora está en el cuarto del fondo, ocúpala.
Jimin se levantó llevando los platos al fregadero, luego tomó la mano del alfa y lo llevó con el para mostrarle donde específicamente estaba.
Con gusto observó como el alfa quitaba su camisa y luego se deshizo del pantalón quedando en ropa interior.
- Toma. - Jimin le pasó una toalla que colocó en sus caderas para poner la ropa interior también a lavar.
- Lamento hacer que perdieras el registro perfecto de asistencia.
Conectó la lavadora y picó varios botones para iniciar el ciclo.
- Seguro la ciudad sobrevivirá sin mí.
- ¿Qué pasaría si los villanos deciden atacar?
Jimin dio la vuelta riéndose, Jungkook ahora tenía una fingida preocupación en su expresión.
- Supongo que la ciudad deberá defenderse sola porque esta noche tampoco estaré disponible.
Jimin se acercó a él instintivamente para besarlo, saber que esa noche se quedaría a su lado era muy lindo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Guardian
FanficJimin es un Omega compatible con muchos alfas, pero solo el mejor se podrá ganar su corazón, sin embargo cuando el amor es tan silencioso solo se puede llegar a notar prestando mucha atención a su suave tonada. ¿Podrá Jimin darse cuenta que a su lad...