🍊Maratón 2/3🍊
✨
🔞🤠
Jimin tomó su mano y lo llevó con él apagando a su paso la luz de la sala, la cocina y el corredor.
Sus pies desnudos no hacían eco en el piso de madera.Dentro del dormitorio había una luz tenue que entraba por la ventana, Jimin cerró la puerta tras de él y se quedó allí en silencio.
Era una sensación extraña para alguien que disfrutaba del sexo y que a menudo tenía alfas en su habitación. La diferencia radicaba que el alfa en cuestión no estaba desesperado por tomarlo, si no que estaba allí mirándolo como si quisiese memorizar su expresión. Jimin se acercó a él y el alfa lo apresó con sus brazos.
- Pareces temeroso. - le dijo Jimin besando su mejilla. Cuánto tiempo había visto su piel y se preguntó que sentiría estampar sus labios en ella.
El alfa lo sostenía de la cintura con firmeza cerrando los ojos, sintiéndolo. Jimin besó la comisura de sus labios deleitándose de la tranquilidad con la que el alfa dejaba que lo acariciase. Pasó sus manos entre los mechones suaves, no previo que en el momento en que el alfa apresara sus labios los grados de su cuerpo subieran. Sostuvo su rostro con sus manos creyendo que moriría de placer por un simple beso.
El alfa no había hecho nada más y Jimin se encontraba temblando de deseo, sin pensarlo alzó el rostro exponiendo su cuello haciendo que el alfa gruñera y besara su piel suavemente.
No, él no lo estaba devorando, él besaba su piel adorando cada parte y el sonido que emitía desde lo profundo de su garganta tenía encantado al Omega.
Jimin llevó sus manos al cuello del alfa estirándose para unirse más a él, las manos cálidas se colaron dentro de su camisa de forma suave y firme, el placer de este toque se vio reflejado en el estremecimiento de su cuerpo por completo.
Él besaba su cuello mientras que sus manos acariciaban la corta área donde estas se anclaban, suspiraba tan cerca de él que Jimin permitió el escrutinio. Necesitaba de él, de lo poco que pudiera hacer con su cuerpo porque se estaba volviendo fuego.
Entonces pasó algo que llevó a Jimin a jadear incapaz de contener las sensaciones que lo torturaban, el alfa había rosado con sus dientes su piel. De puntitas acercó más su piel a su boca suplicándole que lo volviera hacer, su cuerpo vibraba de tal manera que sujetarse de sus fibrosos hombros fue la solución.
El alfa lo volvió hacer y esta vez Jimin ya lo esperaba, buscó su cuerpo, se talló contra su dura erección de forma ondulatoria saciando un poco así su necesidad de toque.
Jimin jamás había sentido la excitación tan desbordada, su cuerpo necesitaba de él, pero a la vez el que no lo hiciera lo estaba llevando al paraíso.
- Espera, necesito quitar... - Jimin alzó las manos al instante y él se deshizo de su camisa, sus manos atraparon su espalda y Jimin gimió. Sus labios fueron directo hacia un lugar específico. Sus lamidas se hicieron constantes haciendo que Jimin moviera sus caderas al mismo ritmo.
Su hombro izquierdo fue víctima de una lluvia de besos. ¿Cómo podía esa caricia inocente sobrecargar su sistema?
Pero así era, regresó a su cuello y justo donde la piel se tensa mordió levemente haciendo que Jimin se derritiera al sentir la presión.
Sí, eso era lo que quería.
Su cuerpo lo tenía apresado, encorvado sobre él fue llevado hacia la suave cama, las manos de Jimin trabajaron en los botones de la camisa del alfa, quien ahora besaba sus labios de forma lánguida y poco pretenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Guardian
FanficJimin es un Omega compatible con muchos alfas, pero solo el mejor se podrá ganar su corazón, sin embargo cuando el amor es tan silencioso solo se puede llegar a notar prestando mucha atención a su suave tonada. ¿Podrá Jimin darse cuenta que a su lad...