Cap 5. Lo tomas o lo dejas.

17.3K 2.6K 260
                                    

- ¿En verdad saldrá con él?

El alfa sostuvo la puerta para que Jimin entrara a su carro negro. El interior estaba en muy buenas condiciones y su aroma a café predominaba en cada superficie. Con eso hasta su ropa olería a él, hizo una mueca al pensar en todo lo que su hermano se imaginaría.

- Lo siento, no debí preguntar.

Jimin había estado perdido un momento. Luego recordó su pregunta.

- No pasa nada.

Se colocó el cinturón de seguridad agradeciendo que no tuviera el chaleco antibalas. Ahora se daba cuenta que el alfa le había dicho que siempre lo debía de traer puesto, pero con lo calmada que era la zona a veces llevarlo era molesto si en realidad no se ocupaba.

- Ahora que tiene su número, supongo que le será más fácil contarle.

Entonces captó el tono duro en la voz del alfa.

Lo volteó a ver divertido porque estuviera celoso. No sabía que le gustaba.

Tenía que aceptar que le agradaba esa sensación; después de todo esa era su naturaleza, ser coqueto y disfrutar de ser deseado por los demás.

Entonces probó jugar con él.

- Si, bueno... a lo mejor acepte algún día.

Lo dijo sin perder ni un atisbo de los movimientos del alfa que no contestó, solo miraba el camino con demasiada concentración.

Y aquello hizo que su necesidad no fuese zaceada, entonces razonó quién era y lo que significaba que coqueteara con él.

Se regañó mentalmente por haber mostrado su verdadera naturaleza.

- No es verdad, no le di mi número, yo no estoy interesado en buscar pareja.

Lo dijo sinceramente solo para aclarar un poco y que no pensara que era un desvergonzado. Lo era, pero no tenía por qué enterarse.

- La agencia no está tan lejos de aquí.

Dijo el alfa mostrándose un poco más relajado.

- No creo que mi hermano se merezca uno de agencia.

- Agente Park.

- Jimin, solo dígame Jimin.

Él volteó levemente para constatar sus palabras.

- Si serás tú el que se hará cargo de los gastos del carro, considero que debes tener en cuenta mejor tu presupuesto.

- Tiene un poco de razón, agente Jeon.

- Jungkook. - dijo rápidamente el alfa, Jimin sonrió.

- Bien. Jungkook.

- Yo estoy por comprar uno también.

- ¿Qué pasa con este?

- Gasta mucho combustible. Además, dado que viajo solo la mayoría del tiempo pienso comprar uno más compacto.

- ¿En serio?

- Te lo mostraré en la agencia. 

Entonces Jimin tuvo una excelente idea.

- ¿Por qué no me vende este?

El alfa negó.

- No solo es esa la falla, el aire acondicionado no sirve y la perilla de la puerta de atrás está descompuesta.

Entre más le decía la sonrisa de Jimin se hacía más grande.

- Aunque a simple vista parece que está bien tiene muchos detalles.

Alfa GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora