Cap 7. Pareces un Héroe.

16.7K 2.6K 354
                                    

💮💮Dos semanas después💮💮

Jimin estaba sentado esperando al comandante para avisarle de los días que no trabajaría.

Los demás policías llegaron y se percataron de su presencia al instante de poner un pie dentro
de la estación.

Jimin acomodó su postura relajada y esperó a defenderse, pero tras varios minutos notó que estos se mantenían alejados.

Alzó la ceja observando como todos parecían esquivar su mirada.

Jimin se comenzó a reír y se levantó valiente mostrando su cuerpo gloriosamente mientras pasaba entre ellos.

Entró a la oficina del comandante y allí también se encontraba Jungkook. Su mirada fue hacia el papeleo que tenía en sus manos y que había llenado durante el viaje.

Sabía que todo aquel recelo hacia el se debía a qué ese alfa lo tenía marcado con su aroma, asombrado estaba que eso no lo molestara.

- Adelante, agente Park.

- Comandante Kim. - saludó Jimin.

- Espero que no te vengas a quejar de tu compañero.

- No, no. - volteó a ver a Jungkook que ya estaba con los brazos cruzados en su pecho sonriendo. Aunque si pudiera.

- Me he portado muy bien - aclaró el alfa.

Jimin alzó la ceja sonriendo.

- ¿Es eso cierto agente Park? - dijo el comandante mirándolos con sospecha.

- No tengo ninguna queja del agente Jeon, comandante. Es él un compañero muy ... protector.

Todos en esa oficina sabían a lo que se refería.

- No esperaba menos de ti, agente Jeon.

Los tres se rieron.

- Bueno, me voy, allí le dejé los expedientes para que los revise. - él le hizo una reverencia a Jimin - Te veo por la noche agente Park.

- Sí, nos vemos. - Jimin le contestó la reverencia en medio de una sonrisa.

El alfa salió de la oficina cerrando la puerta tras de él.

- Parece que te echaste al comandante Jeon a la bolsa.

- ¿Comandante? - Jimin estaba sorprendido.

- Así es, creí que te lo había dicho. 

- ¿No es demasiado joven? - Jimin se hallaba confundido.

- Si lo es, pero heredó el lugar de su padre. No he conocido policía más honrado que él, sus acciones son muy valiosas y es lo que al final cuenta en este empleo.

- ¿Ah sí...?

- Fue uno de los rescatistas en el incendio de hace dos años, rescató a 6 personas de morir calcinadas.

- Wao, él no me ha dicho nada de eso. - por alguna razón Jimin si creía en lo que el comandante decía, Jungkook parecía uno de esos que se sacrificaban por los demás.

- Su compañero perdió la vida, pero él se la perdonó al asaltante, el chico apenas tenía 15 años. - dijo el comandante sintiéndose un poco triste - Eso dice más de él que cualquier cosa que pudo hacer.

Jimin se sentó frente a su superior.

- Me siento tranquilo que estés con él, no te hubiese dejado con un tipo más decente, puedo dar mi puesto a qué jamás se propasará jamás contigo.

Alfa GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora