✨- ¿Dices qué no te gusta?
Jimin estaba acomodando su ropa dentro del clóset, las cajas de la mudanza acababan de llegar.
- Pero te regaló su carro. ¿Cómo pretendes que te crea? Además, hueles a su aroma todo el tiempo.
Jimin sabía lo que le diría, aunque decidió mejor ignorarlo.
- ¡Ahhhh! Jimin, ya dime. ¿Qué demonios está pasando? Creo que merezco que me digas como va tu romance con ese alfa.
- No hay romance, le dije que necesitaba un carro y me lo regaló... Te dije que no buscaría a un alfa, no es no.
- No sé si creerte. - el alfa se acercó y se recostó en la cama - En verdad esto es nuevo, ninguno te había regalado un auto.
Jimin se rio.
- Espero y dejes de atormentarme ahora.
Él parecía querer asimilarlo.
- Entonces es un hecho, en verdad no puedo esperar para verlo. Hermano, muchas gracias.
Jimin se empezó a reír.
- Tendré que ir a la estación para agradecerle a tu compañero.
- ¡No! - dijo Jimin - ¡Ni siquiera te atrevas!
Su hermano lo miró con sospecha.
- ¿Qué ocultas?
- Nada, es que...
- ¿Qué?
- Se supone que no debo de tener relación personal con él.
Su hermano se cruzó de brazos.
Jimin abrió las cajas sacando sus zapatos.
- ¿Solo por eso?
Un largo silencio transcurrió, Jimin ya no quería hablar más, su hermano era muy perspicaz y no quería sentir que había fallado en sus intenciones de no relacionarse con alguien del trabajo.
Pensaba una y otra vez en si aquella cortesía significaba algo más, pero se hallaba sin respuesta. El solo imaginar hablarlo con él hacía que sus mejillas se calentaran.
Le era más fácil de tratar a los alfas cuando estos mostraban su interés por el, pero en esta ocasión parecía que el agente solo buscaba una amistad.
Se dejó caer en la cama junto a su hermano.
No sabía cómo actuar. Ese alfa lo confundía.
- Pues a mí ya me cae bien, ¿Por qué no le dices que sea tu alfa oficial?
La mente de Jimin no registró sus palabras.
- ¿Escuchaste?
Pero Jimin estaba pensando en lo bien que olían sus aromas juntos, en su altura y lo bonita que sonaba su voz cuando lo llamaba.
- ¿Hermano?
- ¿Qué? - dijo enfocando el rostro del alfa pelinegro que ahora estaba frente a el.
- Tu celo, es en menos de un mes y necesitas a un alfa.
Se veía claramente alertado.
Jimin no había pensado en eso aún.
- Lo que quiero decir es que podrías darle una oportunidad a ese alfa; además, parece una costumbre ya marcarte con su aroma.
Jimin hizo una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Guardian
Fiksi PenggemarJimin es un Omega compatible con muchos alfas, pero solo el mejor se podrá ganar su corazón, sin embargo cuando el amor es tan silencioso solo se puede llegar a notar prestando mucha atención a su suave tonada. ¿Podrá Jimin darse cuenta que a su lad...