Cap 25. ¿Sientes algo por mi?

17.9K 2.4K 397
                                    

🔞☝️

La televisión sonaba de fondo como un ruido sin sentido suficientemente alto para ocultar lo que en esa habitación ocurría.

Jimin no podía pensar en nada que no fuese el alfa haciéndole el amor, incluso aquella molestia había desaparecido.

Él había tomado sus manos para apresarlas por detrás de su espalda mientras que lo penetraba de manera firme.

Había tratado de zafarlas, pero él no lo había soltado, eso fue lo que lo hizo excitarse aún más. Amaba ser tratado de forma fuerte y el alfa lo acababa de descubrir.

Jungkook apresó uno de sus glúteos con firmeza haciendo que el cuerpo de Jimin se crispara y escondiera un gemido en la cabecera. Tiró de sus manos cuando él aceleró el ritmo, mas no lo soltó.

No podía creer lo que estaba sucediendo, Jimin siempre había buscado a alguien que le hiciera el amor de esa manera, pero jamás lo había encontrado y ahora no podía creer que fuese justo él ese alfa que buscaba.

Apenas fueron liberadas sus manos el alfa cubrió su cuerpo con el de él para morder sin cuidado la piel de su hombro.

Estaba inmovilizado por su cuerpo y a la vez siendo estimulado.

Sentía que se rompería en un pico del placer. La falta de delicadeza en su toque le hizo sentir ese sentimiento rudo que buscaba.

Con un poco de valor trató de liberarse de esa deliciosa tortura, pero aquello solo ocasionó que el alfa lo poseyera de nuevo y esta vez, que sus manos fuesen apresadas encima de su cabeza.

- ¿Dónde vas pequeño?

Con el último esfuerzo antes de su culminación, apretó el miembro del alfa con sus paredes anales y sintió como él también perdió el control. Gracias a que sus manos y su cuerpo estaban fijos, detenidos con firmeza, fue que resistió hasta el último embate del alfa.

El orgasmo lo hizo gritar, pero la mordida a la cabecera hizo que no saliera ningún sonido más allá de sus labios.

El alfa no lo había anudado; sin embargo, se quedó encima de el besando su mejilla, acariciando su cabello.

Jimin no supo cuando el alfa lo soltó, solo fue consciente cuando él lo llevó a su pecho y besó sus labios una vez más ahora de forma suave. No entendía porque de entre todos los alfas él tenía que tener todo aquello que le gustaba.

- Hey...

- Mmm...

- ¿Te lastimé?

Jimin alzó su mano exponiendo así su muñeca. Había marcas rosadas en ellas.

- Eso estuvo demasiado bien. - dijo en un suspiro.

Jungkook tomó su mano y la puso sobre su pecho después de besarla.

- Duerme.

Imaginar al alfa teniendo unos pequeños niños rubios en sus brazos era una imagen que se había quedado en su mente durante todo el turno.

Estaban haciendo rondas en la plaza principal, esa noche había mucho alboroto porque eran las celebraciones de las fiestas de otoño.

Pero a pesar del ruido, su mente y su mirada iban constantemente al alfa, quien estaba haciendo guardia una calle más adelante.

En su pecho había dejado de estar esa angustia que días atrás lo habían hecho dudar de todo.

Estaba seguro que esa tranquilidad era propiciada por la marca temporal que estaba en su hombro ahora.

Alfa GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora