Cap 11. Él Héroe sin capa

15.6K 2.6K 471
                                    




Jungkook estaba terminando de preparar la patrulla para comenzar la ruta y frente a él estaba Peter comiendo una dona, mirándolo sin ayudar.

- Entonces... el Omega es tuyo, que mal amigo, te dije que lo quería para mí.

Lo había escuchado quejarse durante un buen rato y temía que así fuese durante toda la madrugada.

- Es un Omega muy hermoso.

Hasta ese día se consideraba una persona pacífica y centrada, pero con la voz de Peter creyó que no sería así por mucho tiempo.

- Ese trasero, ¿Ya lo pudiste palpar?

- Basta, no digas nada más.

- ¿Entonces no lo has tocado? ¿Él no te ha dejado o no has tenido el valor?

- Una palabra más, Peter...

- ¡¡Uff...! ¿Qué pasó con el héroe de la ciudad? ¿Acaso vas a permitir que tu buena imagen se manche? - el alfa se reía mientras que Jungkook se retorcía por dentro tratando de contenerse a darle su merecido.

- Agente Jeon, tiene una llamada.

Uno de los policías de turno salió y rompió el estado de furia contenida que estaba tejiendo.

- Enseguida voy.

Botó el trapo al cubo y secó sus manos sin dejar de ver al policía que estaba allí burlándose.

Lo golpearía si pudiera, sin dudarlo y  múltiples veces.

- Sí, ¿diga?

Contestó modulando su voz un poco.

- Hola, mi nombre es Park JaeMin, estoy buscando al Comandante Jeon.

- Con él habla.

La voz no se le hacía conocida.

- Entonces es usted el alfa que tiene marcado a mi hermano.

La tensión en el cuerpo del alfa se hizo presente.

- ¿Está hablando del Agente Park?

- Por supuesto. ¿Quién más?

Jungkook sentía que no respiraba.

- Le he hablado para saber cuáles son sus intenciones con mi hermano. ¿Qué es lo que pretende? - La última oración sonó más fuerte.

La voz molesta del chico del otro lado pudo hacer que el alfa se sintiera intimidado.

- ¿No va a contestar?

- No sé de qué habla, su hermano y yo somos compañeros de trabajo.

- ¿Eso le dijo él que contestara?

¡Rayos! Jungkook miró alrededor para percatarse de que nadie lo escuchaba, incluso cerró la puerta de la oficina.

- Jimin tiene la estúpida idea que usted y él son solo amigos pero, ¿Por qué le regaló un auto?

Jungkook pudo sentir un aire juzgador del chico hacia su hermano mayor y eso no le gustó, él debía respetarlo.

- No creo que tenga que darte explicaciones a ti, los asuntos de su hermano no le conciernen.

- ¿Cómo dice?

- Lo que escuchas, respetar los asuntos ajenos es algo que debería de ser su prioridad.

- ¿Qué hay de su marca de olor?

Jungkook sintió que hasta las orejas las tenía calientes.

Estaba molesto.

Alfa GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora