Bueno esta sección solo soy yo diciendo ayyyyyy que ya he terminado las brujas (parte 1) 😭😭. Ya está, me ha costado un montón y he tenido mucho bache pero ya está.
Eso sí, las aventuras de esos pobres chavales y estas pobres señoras en guerra tan sólo están a la mitad. Se les ha venido el mundo encima, pero todavía quedan cosas por descubrir y una guerra por terminar. Y puede que tarde un poco en escribirla, pero lo haré, porque esta gente vive en mi cabeza sin pagar alquiler y les quiero mucho y tengo muchos planes para ellos.
Me consta que hay teorías y shippeos y cositas de las que veremos más (o no) en el futuro. Sabremos más sobre otros personajes, sabremos más sobre las costumbres y la historia de las brujas del sol y la luna, y sabremos más sobre esos héroes y heroínas de guerra y lo que vivieron veinte años atrás.
Como últimamente me siento muy tentada a escribir relatos, puede incluso que escriba alguno a modo de extra sobre la vida de estos personajes antes de los sucesos que se relatan en Humo Bajo las Estrellas. Y si no pues probablemente abra un libro de relatos de todas formas, solo porque me apetece.
En cualquier caso, espero que hayáis disfrutado de esta historia y nos vemos pronto aquí mismo en el Libro Segundo: Sangre bajo el Sol Naciente.
Un saludo especial a jumanjigonzalez y a palabraselegidas que me bendecís con vuestras teorías y a Mario, que no está aquí pero que se comió muchisimos mensajes sobre la explicación de la trama de las brujas cuando estaba en fase beta y me echó una mano para solucionar algunos agujeros.
Como extra, dejo aquí algunos picrews que hice tiempo atrás y la playlist de spotify de la historia, que tiene muchas canciones que me recuerdan a los personajes y a sus luchas tanto internas como externas.
Aquí la playlist de TDFYS: https://open.spotify.com/playlist/0BzJa1pAUxlwGTFVn8SSnP?si=dUK2CmUUScauFEGFUA-uqg&utm_source=native-share-menu
ESTÁS LEYENDO
Tierra de Fuego y Sombras
FantasyDespués de una guerra que parecía no tener fin, la nación de Uneris firmó la paz con sus enemigas, las brujas del sol y la luna. Tras el arreglo de fronteras y territorios, la ciudad de Ardid fue designada capital neutral y se convirtió rápidamente...