13-1/2. Sally.

3.5K 296 24
                                    

—Capítulo En Edición—

×××××××××××××××××××××× 

Abrí un ojo con pereza, y lo cerré nuevamente. Luego de unos minutos me decidí por abrir ambos ojos y levantarme de una vez por todas. Me senté en la "cama" que había armado tan solo ayer, con los ojos abiertos.

A mi lado se encontraba un Nightmare sumamente dormido. Reí por lo bajo y le sacudí un poco para despertarle. Nada.

-Dark. -Nada. -Despierta, Nightmare.

-Ajá... -Dijo con un tono somnoliento para entreabrir un ojo y luego cerrarlo.

-Anda, debemos seguir el viaje. -Lo sacudí un poco más.

Abrió lentamente los ojos para después pestañar varias veces. Giró su rostro en mi dirección, bufó y se levantó de la cama improvisada seguido de mí.

-¿A dónde? -Preguntó luego de estirarse, con sus ojos esmeraldas fijos en mí.

-Primero, hay que buscar a Jack Frost. Luego veremos si ayuda en algo. -Sonreí a Nighty, segura de mi plan.

-¿Cómo lo encontraremos? -Ladeó la cabeza, provocando que unos cuantos cabellos caígan sobre su rostro.

Junté mis manos frente a mí, las separé lentamente. Una esfera de arena púrpura con toques de negro se formó en el espacio entre estas. La tomé entre mis manos y la abrí a la mitad, como un frasco. Formé un papel con arena negra y escribí sobre este con púrpura. Lo coloqué dentro de la esfera, la cerré y la lancé al aire.

-Jack Frost. -Dije en voz alta al ver que esta se detenía en lo alto.

Segundos después desapareció en esa arena que fácilmente se confundía con la de mi padre. Quité mi atención de la esfera y me giré hacia Dark.

-Nunca me acostumbraré a eso. -Murmuró con los ojos abiertos de par en par.

Reí un poco y comencé a caminar. Había citado a Frost en el lago congelado, él solo. Allí es donde me dirigía cuando caí en la cuenta de algo.

No sé dónde estoy.

Me detuve en seco y volteé para ver a Nightmare. Este seguía parado en el mismo lugar que antes siguiendo mis pasos con su mirada esmeralda.

-Tenemos que ir al lago congelado. -Informé. -¿Me guías?

-Tengo una mejor idea. -Me sonrió cómplice a lo que yo correspondí confundida.

Arena púrpura lo rodeó y, al dispersarse, dejó ver al antiguo Nighty. Me subí a su lomo, entendiendo su idea, y partimos hacia el famoso y conocido lago.

Jack's POV:

Estaba en el Taller de Norte, molestando a Phill. Últimamente pasamos mucho tiempo aquí, todo por ese tal Marcus. Sin contar a Pitch, que aún quiere su venganza.

Una esfera extraña se apareció frente a mí. Estaba hecha de una especie de arena negra y púrpura.

Sia.

Tomé el objeto entre mis manos, apoyando mi cayado en el suelo. Busqué una especie de apertura o algo. La giré en direcciones opuestas y se abrió. Retiré la tapa. Dentro había un papel del mismo material que la tapa.

"Te espero en el lago congelado, Frost. Solo tú, ¿de acuerdo?

Tenemos que hablar. Ahora.

De:
Sia Black"

Fruncí el ceño, pero no me negué. Guardé el papel en la esfera y lo destruí con ayuda de mi cayado.

La hija de Pitch Black (Jack Frost) ×EN CORRECIÓN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora