—Capítulo Editado—
××××××××××××××××××××××××—Jack—
Pasé todo el día buscando a esa chica. El tiempo pasaba tan lento, y la presión que sentía no ayudaba en nada. Por un momento llegué a pensar que, sólo tal vez, haya sido mi imaginación. Pero no podía serlo. Se había visto tan real, y recuerdo cada detalle de lo que ocurrió.
De vez en cuando me detenía a jugar con los niños que me veían, congelaba algún que otro lago, llevaba el invierno a distintas partes del mundo. En otras palabras, realizaba mi trabajo. Y, además, le preguntaba a los niños si habían visto a aquella chica, pero todos respondían con la misma negación.
Finalmente me rendí al caer la noche y volví al Taller, pensando que tal vez mis compañeros habían avanzado en algo. Todos ellos seguían allí, tramando una estrategia sólo por si acaso. Nunca se sabe qué puede ocurrir, y preferíamos estar preparados.
—¿Tuviste alguna suerte, Jack? —Preguntó Hada.
Hadita voló hasta mi hombro y se quedó sentada en este. Con sus manos comenzó a tironear de mi ropa, ansiosa por mi respuesta.
—No, es como si fuese invisible. —Gruñí un poco con intención de descargarme.
Es frustrante buscar por todo un día y no encontrar nada ¿Y si sólo fue una pesadilla de Pitch? Pensamientos como esos tomaban control de mi mente, pero luego los descartaba.
Un aire frío recorrió la habitación y, de un momento a otro, el Globo se vio envuelto en arena negra. Niebla de este mismo material se esparció por todo el lugar a su vez. Esto sólo puede significar una cosa...
—Guardianes, cuánto tiempo sin vernos. —Dijo una voz grave, se podía notar cada gota de rencor en su tono.
—Pitch, gusano escurridizo. —Masculló Conejo, molesto.
—Y yo que creí que eramos amigos. —Se rió con sarcasmo.
—¡Pitch, ¿qué es lo que quieres?! —Rugí preparando mi cayado, Hadita se refugió en los bolsillos de mi abrigo.
—Jack. —Pronunció mi nombre de forma despectiva, como si escupiera algo desagradable. —El pequeño e insoportable Jack Frost, no sabe lo que quiero. —Su voz se oyó a mis espaldas, volteé pero no estaba allí. Volví a voltear. —Venganza, Jack. Quiero venganza por nuestro último encuentro.
Una sombra se elevó enfrente del Globo, dejando ver una figura de un hombre. A los pocos segundos esa sombra se convirtió en Pitch.
—¿Usando viejos trucos? No me sorprende, después de todo eres un vejestorio. —Me burlé.
—¡Nunca nos vencerás! ¡Te destruiremos, Pitch! ¿Es que no lo entiendes? ¡Ya nadie cree en ti! —Exclamó Norte con ira.
—Oh, pero esta vez no estoy solo, guardianes.
Sandman preparó sus látigos para un ataque, Conejo sus boomerangs y Norte sus espadas. Todos sentimos la adrenalina del momento. Hada y yo nos sumamos a las posiciones en cuestión de segundos. Pitch en el Taller, nada bueno saldrá de esto.
—¡Vete de aquí, antes de que sea tarde! —Rugió Tooth... No la hagan enojar.
—Me iré, pero nos volveremos a ver. —Rió y desapareció entre las sombras, la arena negra yéndose con él.
Todos nos quedamos en shock por un segundo. Los sucesos tan repentinos giraban una y otra vez en mi cabeza. Aún no podía procesarlos, cuando Tooth habló.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Pitch Black (Jack Frost) ×EN CORRECIÓN×
Fanfic¿Qué dirías si eres hija de un villano? ¿Y si todos te creen malvada? De acuerdo, ahora dime algo: Si el enemigo de tu padre te lleva a una especie de taller sin saber quién eres, ¿llamarías a tu padre desesperada? Pues yo sí. Mi nombre es Sia S...