15. ¿Qué estoy haciendo?

2.4K 264 20
                                    

HOLA. ESTOY DEVUELTA :D

Sia's POV:

Lo observé con el ceño fruncido ¿Qué demonios hace aquí? Reparé en su ropa, llena de ramitas. Una sonrisa divertida cruzó por mi rostro al ver que su cabello estaba igual.

-Hola, niño árbol. -Me burlé.

Él me observó sin comprender. Señalé su ropa, rostro... todo. Llevó una mano a su cabello y sacó una ramita de este. Estaba sonrojado, nuevamente. Se veía tan tierno de esa forma, como un niño que fue atrapado haciendo algo malo.

-Esto... -Comenzó.

Dí los pasos que nos separaban, interrumpiendo su habla. Le sonreí y él hizo lo mismo, apenado.

-Ven, te ayudaré con eso.

Antes de que diga una palabra, lo tomé de la muñeca y lo arrastré hasta un lago de por allí. Lo senté a la orilla, con las piernas cruzadas. Me arrodillé frente a él y comencé con mi tarea. Quité unas diez ramitas de su cabello para luego peinarlo con mis manos. Continué con su sudadera, quitando dos o tres ramitas. A esto pasaron unos diez minutos.

-Listo, ya no eres un árbol. -Le sonreí, tomando el lugar derecho junto a él.

-Gracias, Sia. -Rascó su nuca.

Bostecé de forma inconciente. Dirigí mi vista al cielo estrellado. Entre la discución con mi padre y hermano, el recorrido hasta el "escondite" interrumpido por bromas y mi tiempo en mi propio mundo, ya era de noche. Apoyé mi cabeza en el hombro de Jack, con evidente cansancio.

-¿Sia? -Preguntó sonrojado y apenado.

-¿Por qué me sigues? -Pregunté, con la voz apagada por el sueño.

-Quería asegurarme de que estés bien.

-Que -bostezo- tierno de tu parte.

-¿Gracias? -Reí un poco.

-Tengo sueño, Jack. -Me acomodé mejor en su hombro y lo estreché con mi brazo derecho.

¿Qué estoy haciendo?

¿Cuándo perdí mi miedo hacia él? Supongo que eso pasó cuando mi papá admitió su mentira... Mi padre. Sally. Marcus. Los Guardianes. Shadow. No puedo evitar que todo vuelva a mi mente por alguna razón. Sé que si intentara no pensarlo, sólo lograría pensar en ello el doble mientras me repito "no pienses en ello".

Los Guardianes, ellos también eran un misterio. Yo nunca los conocí realmente, sólo les hablé en una ocación antes de que quisieran salvarme. No lo entiendo, en plena guerra con mi padre ¿y ayudan a la hija de Pitch? Porque, después de todo, sólo soy eso para ellos. La hija de un demonio. Estoy segura de que Jack piensa lo mismo, ¿estará jugando conmigo? ¿Será el gran guardián un adolescente mujeriego? Es posible, de cualquier forma.

Son demaciadas dudas como para resolverlas de una sola vez. Pero Jack... de él estoy segura. Me mata-

-¿Sia, estás bien? -Preguntó él, ahora frente a mí.

¿Qué? ¿Cuándo pasó eso?

Lentamente caí en mis sentidos, en el frió costado derecho de mi cabeza. No, de mi cuerpo. En la posición horizontal en que me encontraba.

Frost había construído una cama de hielo y escarcha para recostarme.

-¿Huh? -Emití un sonido aún en mis revueltos pensamientos.

-Te llamé pero no respondías, así que te acoste. Ahora, ¿qué me dices? ¿Te sientes mejor? -Preguntó con un nuevo tono de voz.

-Yo... Sí, sí gracias Jack. -Sonreí al mismo tiempo en que me sentaba.

-¡Genial! Ahora vamos a jugar con nieve.

-¡¿Qué?! No. Ni loca. Nunca.

-¿Por qué? ¿Acaso me tiene miedo, señorita Black? -Se burló.

-¿De un mocoso como usted, señor Frost?

Vale, tal vez si tengo miedo.

Lo sé, corto. Pero tenía que subir algo sí o sí y sólo logré escribir esto. Perdón u.u Y también lo corté de esta forma brusca porque no sé como seguir.

¿Qué opinan del momento entre Jack y Sia?

Voten y comenten, dejen su opinión.

Adióh, criaturitas del frío.

La hija de Pitch Black (Jack Frost) ×EN CORRECIÓN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora