-Lisa, ¿por qué acepté a esto? -Pregunté nerviosa.
Estaba viendo mi silueta en el espejo de la habitación de mi gran amiga Lisa. Llevaba un hermoso vestido blanco que resaltaba mis ojos morados. Estaba un poco maquillada, brillo de labios y delineador. Pero mentalmente, estaba nerviosa y llorando.
-Porque tu amorcito te lo pidió.
-Jack no es mi amorcito. -Salté a defender mis sentimientos de no-amorcito hacia Frost.
-Oh, genial, porque el otro lo ví coquetear con... -La interrumpí.
-¡¿QUÉ?! -Grité.
-Era broma, Sia ¿Ves? Lo amas, por eso aceptaste la cita y te preparaste.
-Yo no diría amar... -Susurré.
-¿Disculpa?
-Nada. -Dije rápidamente. -Estoy nerviosa, nerviosa, ner-vio-sa. -Dije cantando mientras inspeccionaba mi reflejo.
-Todo irá bien. -Afirmó volteándome por los hombros. -Ahora ve y muéstrale lo hermosa que eres.
Sonreí divertida y asentí. Utilicé uno de mis Agujeros de Pesadilla para ir al lago, el lugar de la cita. Al llegar, Jack estaba parado frente a mí con una especie de estuche en su mano. No dijo nada, sólo sonrió y abrió el estuche. Era un collar de un copo de nieve.
-Las flores parecían algo muy normal. -Se excusó un tanto sonrojado.
-Gracias. -Sonreí dulcemente.
Jack voló sobre mí y aterrizó a mis espaldas. Fruncí mi ceño confundida. Tomó mi cabello y lo hizo a un lado. Comprendí todo y me sonrojé.
-Recoge tu cabello, te pondré el collar. -Pidió, cuando habló pude sentir su frío aliento en mi nuca.
Obedecí y tomé mi cabello mientras él colocaba el collar. Era fácil confundir el frío roce de la figurilla de metal en mi cuello con sus manos congeladas. Era una sensación extraña, ya que normalmente ignoraba los escalofríos que recorrían mi cuerpo por su tacto, pero esta noche no lograba hacerlo.
-¿Un poco de nieve por tus pensamientos? -Preguntó sacudiendo su mano frente a mí.
Abrí los ojos sorprendida y bajé la mirada, sonrojada ¿Cuándo había llegado allí?¿Estuve distraída por mucho tiempo? Agh, genial. Debe ser de lo más divertido estar conmigo hoy, nótese el sarcasmo.
-Así no es. -Dije en un susurro.
Mi intento por salir de la situación incómoda no pudo ser más idiota, ¿verdad? Pero parecía ser la única incómoda ya que él se carcajeó.
-¿Eh? ¿Qué pasa? -Pregunté confundida, mirándole a los ojos.
-Nada. -Respondió con una risa.
Tomó mis mejillas y depositó un corto beso en mis labios. Por supuesto me sonrojé, dejé de ser Sia en cuanto me marché de la casa de Lisa para convertirme en un tomate.
-Tenía razón. Cuando eres tímida, también te ves hermosa. -Comentó divertido.
Oh, así que eso es lo que planeas hacer. Bueno, dos pueden jugar a ese juego, Jack. No empieces una lucha que no podrás ganar.
Eres una experta en citas, huh.
Cállate, Mara. Estamos en guerra.
Con Frost. En una cita. Sí, definitivamente no entiendo tu lógica.
Calla y observa.
Usé un Agujero de Pesadilla para aparecer a sus espaldas y lo abracé por el cuello. Tuve que ponerme de puntillas para lograrlo.
-Gracias por el collar, chico árbol.
-¿Debería interpretar esto como una declaración de guerra, señorita Black?
-¿Acaso lo duda, señor Frost?
Ya, son tal para cual.
Mientras estaba distraída por el comentario de Mara, Jack volteó su cuerpo haciendo que estemos frente a frente y colocó sus manos en mi cintura. Era unos centímetros más alto, por lo que cuando volví al mundo real sus labios fueron lo primero que ví.
-¿Tanto me amas? -Se burló.
-Sueña. Mara me distrae. -Lo miré a sus claros ojos.
-¿Ahora debo luchar por tu atención? Creí que ya habíamos pasado esa etapa. -Hizo un puchero.
Reí recordando ese día.
Flashback.
-¡Sia! -Gritó Nighty corriendo a abrazarme.
Estaba hablando con Conejo antes de su interrupción. Recibí y correspondí a su tierno abrazo. A veces podía ser tan tierno. Jack apareció al lado de Conejo y me saludó con un beso en la mejilla.
-Uhm... Hola... -Murmuré.
-Hola, fresa.
-¡¿Por qué me sigues llamando así?! No tengo nada de fresa.
-Lo hago porque te molesta. -Gruñí.
Miré a Nighty que había reído. Solté un "aw" y lo abracé una vez más.
-¿Hermana? -Habló Nightmare.
-Eres tan tierno. -Dije apretando su cuerpo entre mis brazos un segundo antes de soltarlo.
-Yo soy tierno. -Afirmó Jack. Lo ignoré.
Así comenzó lo que él llamó "Lucha por la atención de Sia". Supongo que sabrán quién ganó. Sí, Shadow apareció de la nada y me regaló una barra de chocolate. Ganó él, sin duda alguna.
Fin flashback.
-No es mi culpa que mi hermano tenga chocolate a mano. El chocolate le gana a todo. -Afirmé, separándome.
Esa posición me ponía incómoda, y no iba a arriesgarme a volver a ser un tomate.
-Así no es.
-Pues así se oye mejor. -Reí por lo bajo. -Y hay algo que se llama ser original, ¿sabes?
-En ese caso, voltea. -Rió.
Volteé como él dijo y me encontré con una agradable sorpresa. En medio del lago había una mesa con velas y una fuente de chocolate en el centro. Jack, el único chico que decide comer chocolate en lugar de un plato preparado. Me encanta.
Caminamos a la mesa, pero no nos sentamos en las sillas que estaban colocadas allí.
-Sabes hacer feliz a una amante del chocolate. -Sonreí.
-Tengo mis trucos.
La noche pasó entre risas y recuerdos. Pasar tiempo con Jack era algo que me hacía olvidarme de todos mis problemas. Sé que se preguntarán, ¿son novios? No, o yo no lo creo. No me lo ha pedido.
¿Se supone que es algo que se da por hecho? En las películas no parece ser así... Mara, ¿tú que dices?
¿Me preguntas a mí? Soy tú, ¿recuerdas? Jamás tuvimos novio, ¿cómo iba a saberlo?
No lo sé. Sólo preguntaba.
Volviendo al presente, Jack me llevaba por un bosque que nunca antes había visto ¿A dónde me llevará?
Parte 1/? del extra.
¿Por qué hago esto?
Porque aún no estoy lista para hacer la segunda temporada.
Y también porque quería darles una especie de regalo por leer mi primera novela en wattpad y bueno, votarla y comentarla.
No creí que llegaría a tanto. Por eso y más les agradezco :3Adióh criaturitas del frío.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Pitch Black (Jack Frost) ×EN CORRECIÓN×
Fanfiction¿Qué dirías si eres hija de un villano? ¿Y si todos te creen malvada? De acuerdo, ahora dime algo: Si el enemigo de tu padre te lleva a una especie de taller sin saber quién eres, ¿llamarías a tu padre desesperada? Pues yo sí. Mi nombre es Sia S...