18. ¡¿Quién es Ella?!

2.2K 224 10
                                    

Sia's POV:

Estaba de lo más tranquila con el chico helado y mi hermano, riendo y peleando. Cuando una voz arruinó todo.

-¿Marcus? -Dije deteniendo mi ataque de cosquillas a Frost.

Los chicos me observaron de forma extraña cuando dije ese nombre, pero no me importó. Me levanté del suelo y clavé mi vista en el cielo.

-Oye, ¿chico alarma? -Grité.

Sé que oí a Marcus, el viejo Marcus. Estoy segura. No estoy loca, no todavía por lo menos.

-¡Vamos, alarma andante, habla! -Ordené gritando. -¡Se suponía que eramos un equipo! -Volví a gritar.

Los recuerdos invadieron mi mente, pero se sentía extraño. Era como verme a través de los ojos de otra persona.

Más gritos llegaron a nuestra posición, horribles y desgarradores gritos. Esos gritos que claramente pertenecían al nuevo Marcus, el secuestrador. Marcus, ¿por qué apareces en mi mente en estos momentos? Sólo quería un día normal. Bueno, tan normal como una persona como yo puede tenerlo.

Gritos. Gritos. Gritos. Insoportables gritos.

-¡¿Qué son esos gritos?!

"¿Ustedes también los oyen?" Eso es lo que quería decir, lo juro. Pero de mi boca salió algo sumamente distinto.

-Son maravillosos, ¿verdad? El sufrimiento es... hermoso.

Las palabras que tomaban su camino desde mi garganta a mi boca ya no expresaban mis pensamientos, ni siquiera eran mis palabras. Me sentía encerrada dentro de mi misma.

"Chicos, esto es extraño. Ayuda", quise decir. En lugar de eso, reí feliz. Feliz del sufrimiento de Marcus, el nuevo Marcus.

Mis brazos se movieron por sí sólos para tomar mi estómago que comenzaba a doler por la risa. Mi reacción fue abrir los ojos como platos, pero parecía que mi cuerpo ya no aceptaría las órdenes de mi cerebro.

-¿Cuál es tu problema? -Dijo mi hermano, horrorizado. -Es normal que a mí me divierta el sufrimiento pero ¿a tí? ¡¿Qué demonios te pasa?!

-¿Sia? ¿Qué pasa? -Preguntó Jack, algo sorprendido.

-C-chico helado, eres i-idiota. -Dije, entrecortada por la risa. -¡Nada me pasa! Estoy magnífica. -Sonreí con maldad.

Vale, actuando como mala me veo genial... ¡Concéntrate, Sia! Algo te está controlando y tú pensando en esas cosas. Oh no, no soporto ese rostro. Mucho menos de los dos. No soporto ese rostro de decepción.

-¿Creen que me importa? -Escupí con burla, volteé y caminé en la dirección opuesta.

Shadow debe haber captado lo que sucede, él es muy inteligente y nunca fue alguien impulsivo. Pero Frost, él es el que me preocupa. No es por coincidir con la "Sia mala" pero Jack es algo idiota.

Hola Sia, hay una nueva... administración. Acostúmbrate a viajar en los asientos traseros, porque yo conduciré este cuerpo por un largo tiempo.

¡¿Quién eres y qué crees que haces?!

No vale la pena gastar palabras en alguien tan decerebrado como tú, sin ofender.

Eso sí ofende...

REALMENTE NO ME IMPORTA. CIERRA LA ESTÚPIDA BOCA O TE MATARÉ.

Ya, vale. Agresiva. Pero no puedes evitar que piense, ESO es estúpido.

Sólo no tienes que hablarme a mí. Ahora calla, tenemos trabajo que hacer.

Una mano tomó mi... nuestro hombro y nos volteó. Esto no acabaría bien, en especial con esta chica violenta "conduciendo" nuestro cuerpo. Suena tan extraño, nuestro. Todo es de ambas ahora, porque ella tomó la mitad a la fuerza.

-Sia, reacciona. -Pidió Jack Frost.

Este chico está enamorado de tí, ¿o qué? Es tan molesto ¿Qué dices si lo estropeamos un poco?

¡¿Qué?! ¡No, Jack!

Ups, lo lamento ¿Creíste que tenías voto en esto?

-Eres insoportable, hazme un favor y muere. -Lo tomó del cuello y lo arrojó contra un árbol, que casi se parte a la mitad por la fuerza que ella utilizó. -Espero que eso te lo deje en claro.

Volvío a voltear mi cuerpo. Intenté mirar a Jack, pero yo no tenía ningún tipo de control. Definitivamente estaba viviendo mi vida a través de los ojos y acciones de otra persona. Aparentemente, Jack hizo un último esfuerzo y con su cayado nos puso nieve en los pies, evitando por un momento nuestro paso.

Cansada, Ella corrió en dirección a Frost y lo levantó con mi arena violeta.

-¡Déjame en paz, Frost! -Chilló con furia.

Su tono de voz se había vuelto sombrío y cortante. No parecía yo en absoluto, y no lo era. Formó dos manos con la arena y comenzó a ahorcarlo. Esto no podía estar pasando, no, no, no.

-¿S-sia? -Ladeó la cabeza confundido.

-No más, cariño. Y no la recuperarás en un largo tiempo. -Río mientras ejercía más presión.

Jack sonrió levemente, ¿por qué hizo eso? Congeló la arena y escapó del agarre de Ella.

-Entonces podré pelear contigo sin contenerme. Trae a Sia devuelta

-Nunca aprendes. -Dijo rodeando los ojos, con una sonrisa en los labios. -Nos volveremos a ver, idiota del hielo.

Dicho eso, un Agujero de Pesadilla nos tragó. Ese era mi tipo de portal, pero nadie más que mi hermano lo sabía ¿Quién es Ella?

¡HOLA! ¿Esperaban esto? Yo sé que no soy original, pero tengo sueño. Y si tengo sueño, puedo hacer de todo. Hasta ver unicornios, hola Roberto. OKNO.

Espero que les haya gustado este capítulo.

Adióh criaturitas del frío.

La hija de Pitch Black (Jack Frost) ×EN CORRECIÓN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora