5. Esto será complicado.

5.8K 514 105
                                    

Capítulo Editado—
××××××××××××××××××××××

Jack—

—¿La hija de Pitch Black? —Murmuró, mientras la vena en su frente se notaba cada vez más conforme su ira crecía. —¡¿Haz traído a la hija de Pitch Black al Taller?! —Rugió.

—¡Tú participaste, Canguro! ¿Te olvidaste del saco? —Gruñí en respuesta, apuntando hacia él de forma acusadora.

—¡No soy un Canguro, cubo de hielo! —Gritó caminando hacia mí.

Oh, claro que no. No aceptaré esto. La hija de Pitch resulta ser la chica del lago y me culpan por traerla. Todos han participado, ¿cómo querían que sepa que era ella? No soy un adivino con una bola de cristal que sabe todo lo que pasa en el universo.

—¡Basta! —Gritó Norte con firmeza.

Conejo se alejó de mí y ambos lo miramos fijamente, esperando que hable. Nos va a castigar, todo por culpa del Canguro en esteroides.

—¿No lo han notado? La hija de Pitch nos tenía miedo porque él le mintió. —Señaló. —¿Lo entienden?

Sandman afirmó con la cabeza alegre, para luego negar confundido; Tooth estaba pensando; y Conejo y yo esperábamos pacientemente —casi gritamos para que continúe— que Norte siga con su discurso de soy-un-hombre-barbudo-inteligente-y-entiendo-todo.

—La chica no es un peligro, hasta podría ser buena. El miedo fue aquello que la impulso, pero ahora sin ese temor... —Explicó cansado. —Y su creación, ¿Nightmare, era? Bueno, ella es tan poderosa como para crear a una pesadilla con sentimientos. Es útil...

—Pero... es la hija del Coco. —Tooth frunció el ceño, confundida.

No la culpo, todos nos encontramos igual. En especial yo ¿Qué es eso de "No me toques, NUNCA"? No tengo enfermedades, y estoy seguro de que soy guapo. Debería de poder poner mi mano en su hombro cuanto quiera... aunque acepto que fue incómodo.

—Además no nos quiso asesinar y no trabaja con su padre... —Dijo Conejo comprendiendo.

—¿Y...? —Dije ahora yo, esperando la conclusión de una buena vez, apoyado en mi cayado. —¿Para aquellos que no hablan idioma "todos nos dimos cuenta de algo y no acabamos nuestras oraciones"? —Sandman asintió, apoyando mis palabras.

—Debemos hablar con ella. Esa chica es... llamativa. —Dijo Norte.

Sandman aplaudió con una feliz sonrisa en su rostro. ¿No es la hija de su enemigo y opuesto? ¿Están todos locos? ¿Estoy loco? ¿Me perdí de algo?

Te perdiste de todo.

Silencio, conciencia. No ayudas en nada.

La chica puede ser buena. Y se relajó cuando la tocaste, ¿eres idiota o naciste retrasado?

Oh, ya entendí. Y el insulto está demás. Eres una parte de mí, no lo olvides.

Como digas.

—Paleta, ¿ahora qué te pasa? —Preguntó Conejo irritado sacudiendo su pata frente a mi cara.

Supongo que estuve discutiendo conmigo mismo por un tiempo. En fin, debo volver a encontrar a esa chica.

"La hija de Pitch vendrá a nosotros." Dijo Sandman a través de señas.

—¿Seguro? —Cuestionó Canguro.

Sandman hizo una seña de "más o menos" con sus manos.

—Yo podría buscarla. —Me encogí de hombros con indiferencia.

—No, sólo la espantaremos. —Dijo Tooth, preocupada.

Al parecer no le gusta que esa chica le tema. A ninguno, en realidad. Toda nuestra vida ha sido dedicada para alegrar a las personas, que alguien tema tu presencia... Sólo digamos que es un golpe fuerte a tu autoestima.

—¿No deberíamos detener a Pitch en lugar de estar tras una adolescente problemática? —Preguntó Conejo aún irritado.

—No te enojes, Canguro. Te daré una zanahoria si te comportas. —Me burlé, dándole unas palmadas en el pecho y él me fulminó con la mirada.

—Hablo en serio, mocoso inmaduro. —Gruñó en respuesta, empujando mi mano.

—Ella es la hija de Pitch, él aún no ha atacado y necesita a su cómplice. La necesita a ella. —Explicó Hada.

—Hada... ¿Hablas idioma Norte? —Llevé una mano a mi boca mientras fingía sorpresa. —La próxima me traduces lo que diga. —Hada rió y el gigantón rodeó los ojos.

—Ahora hay que esperar a que aparezca o Pitch ataque.

Tengo la sensación de que esto será más complicado de lo que parece.

×××××××××××××××××××××××

Y otro capítulo editado, yay~.

Está cosa es demasiado larga, me queda mucho por editar ;n;

Bueeenooo, comenten y voten :3 Espero que les haya gustado el capítulo.

Adióh mis criaturitas del frío.

La hija de Pitch Black (Jack Frost) ×EN CORRECIÓN×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora