Y uno se pregunta,
¿cuándo dejaré de publicar avisos?La respuesta es nunca, me gusta joderlos.
La razón por la que estoy escribiendo esto es porque quería hablar con las personas que estuvieron leyendo este libro. Especialmente con aquellas que me preguntan por la segunda temporada de vez en cuando y parecen muy emocionados por ello.
Para ser honesta, dudo que la escriba, si es que ya no se dieron cuenta. Es bastante obvio que dejé esta novela abandonada hace tiempo. Tengo 17 años ya y esta historia la escribí a los 13 más o menos. Ya ni me acuerdo de qué trataba, aunque haya tratado de corregirla en algún punto. Seamos realistas (dice la piba que escribió un fanfic sobre un personaje de una película), es medio brga la historia xdxd.
Supongo que mi forma de escribir cambió mucho desde entonces, por lo que si volviera a empezar esta historia debería reescribirla por completo y podría perder partes tontas que a la mayoría parece gustarles. Como un capítulo donde se conocen a los mejores amigos de la protagonista (por cierto, me mata cómo se ponen a escribir canciones cada vez que aparece Sia xdxd). La verdad es que la leo ahora y me doy cuenta de muchas escenas innecesarias y que, además, no se entiende el punto. Ni siquiera sé si tenía un punto, era lo que se me venía a la mente en el momento, tbh.
Y, hablando de puntos, la razón principal por la que estoy escribiendo esto es porque pensé que los que me piden la segunda temporada merecen saber el porqué no voy a escribirla. Esas razones de arriba son unas pocas. Además, yanoestoytanobsesionadaconJackFrostnomematen.
Ah, y también quería preguntarles qué les gustó de lo que escribí y qué no. Para mí la historia es bastante... rara y no se entiende ni brga, ¡pero me gustaría saber sus opiniones!
_______________________
Cuando publiqué este aviso tenía 17, y 2 meses después eliminé la historia por completo de la vergüenza que me daba. Ahora tengo 21 años. Sigo sin pensar en actualizarlo porque me muero de cringe con sólo leerlo, pero era un buen recuerdo así que decidí volver a publicarlo. De nuevo, muchas gracias por todos los buenos recuerdos. Y si alguien nuevo empieza a leerlo, espero que esta historia te haya hecho reír un poco, aunque sea.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Pitch Black (Jack Frost) ×EN CORRECIÓN×
Fanfiction¿Qué dirías si eres hija de un villano? ¿Y si todos te creen malvada? De acuerdo, ahora dime algo: Si el enemigo de tu padre te lleva a una especie de taller sin saber quién eres, ¿llamarías a tu padre desesperada? Pues yo sí. Mi nombre es Sia S...