La puerta de la habitación fue abierta de golpe, Josh entró quitándole la pistola a Asher haciendo que una bala diera al piso,lo tiro colocando su pie sobre su cabeza y Zayn lo ayudo a contenerlo en el suelo mientras que Harry se acercó a mí rápidamente.
—Cariño,lo lamento, lamento llegar tan tarde ¿Que te hizo?.—se acercó a mi con desesperación,las arrugas entre sus cejas estaban evidentemente marcadas. Tome un poco de aire porque las patadas habían cortado mi respiración.
—Me estaba pateando,Harry.Mi bebé,quería matar a mi bebé. —comencé a llorar abrazando más mi panza,me aferraba a él de modo de protección.
—Maldito hijo de puta!—me cargo entre sus brazos y salimos de la habitación— Te tenemos que llevar a revisión amor,vamos.
Los gritos de Asher se escuchaban por toda la que ahora podía notar era una cabaña en muy mal estado,aparte de que olía a pudredumbre.Liam estaba recargado en la puerta del coche supongo que nos protegería en lo que llegaban los demás chicos con nosostros o bien,la policía.
Le abrió a Harry la puerta del coche mientras yo lloraba pegado a su pecho,una vez adentro me sentó junto a él y talle mis ojos intentando tranquilizarme.
—¿Dónde te duele? Louis, ¿Te violo?Dime algo,¿Lo hizo?
—No,pero estuvo a punto de hacerlo,antes de que me apuntará con el arma me manoseo y se quizo meter entre mis piernas.—Talle mis ojos y miré a Harry,tenía una mirada un poco fría,hizo sus manos puño.
Acercó sus manos a mi y me sorprendió un poco cuando tomó mi cara entre sus manos.
—Lo voy a matar,porfavor,dame permiso ¿Lo puedo matar? No quiero que me consideres un monstruo si lo hago, porfavor,lo quiero matar.—Su cara estaba tan roja por la ira, que sus ojos comenzaban a aguadarse.
—No Harry, porfavor,solo llévame a casa.—limpie mis mejillas las cuales estaban demasíado húmedas.—¿y Aiden? Aiden me ayudó.
—Aiden vino con nosotros y nos ayudó,Adam está muerto. —alejo sus manos de mi cara y las tome para acariciar sus nudillos,sabía que él amaba que lo hiciera y tal vez podría conseguir que se calmara.
No tocaría el tema de Adam porque realmente no necesitaba saber detalles sobre la tragedia por ahora.
—por mi.—suplique mirando sus ojos, ambos nos entendimos y Harry relajo el ceño comenzando a relajar su respiración,lágrimas comenzaban a salir involuntariamente de sus ojos.
Quitó una mano y sus labios se curvaron en una ligera sonrisa, sentí su helada mano bajo mi camisa rozando mi vientre.—Harry.—hable después de un rato—lo siento,sé que tú no quieres a nuestro bebé pero yo sí y si tú no estás dispuesto a asumir la responsabilidad,yo creo que será mejor que cada quien tome su camino. Siempre creí que estaríamos juntos en esto,pero después de todo lo que dijiste ya no estoy seguro de querer estar contigo.—hice una ligera mueca.
—No,no, porfavor no.Olvida lo que dije,no era lo que quise decir. —suspiró pegándome a su cuerpo,su voz se quebró y recargue mi cabeza en su hombro.—Sabes que estaba demasiado presionado y sé que sonará tonto y te parecerá excusa,pero estaba acostumbrado a que solo éramos tu y yo y de repente cuando dijiste que venía el bebé me emocioné tanto,me viste.Pero cuando ya no me dejabas tocarte,sentí muy feo.
Sé lo estúpido que suena esto amor pero créeme,yo si quiero y deseo a ése bebé,ese bebé es un cachito tuyo y mío, porfavor no te vayas.Sé que fui un idiota,pero porfavor no te vayas, tú eres toda mi vida, ustedes lo son.—No es verdad Harry,tú no estás comprometido al cien.—las lágrimas volvieron a salir por mis mejillas,ambos estábamos demasíado húmedos de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
Fiksi PenggemarDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.