50.

523 45 4
                                    

—La verdad no es por nada pero tú hijo creció muchísimo,me siento de nueve y apenas tengo siete.—suspiré y me acosté de lado cuando volví del baño.

—Y lo que te falta mi vida.—Harry se acomodó la sudadera.—Por cierto saldré un par de horas y cuando regresé te quiero con algo bonito y cómodo para ti,no me refiero a lencería ni mucho menos y no es por ser chismoso pero tendremos una cita.

—¿Enserio? ¡Hace mucho no tenemos una cita! ¿A dónde iremos?

—Amor es sorpresa,no seas chismoso.

—No soy chismoso,soy curioso,aparte ya sabes que siempre pregunto no se porque no me das spoiler.—Harry río y sonreí,amaba cuando se marcaban sus hoyuelos.

—Mi amor,no es película.—carcajéo.—Pero ponte más guapo de lo que ya estás.

—¿Es un lugar elegante?

—No, amor.—negó.

—Esta bien ¿Y adonde vas ahora?

—Iré al supermercado tengo que comprar algunas cosas.

—¿Te puedo acompañar?

—No mi vida quédate con tu mamá,no hay ningún problema vendré después.

—¿Porque no me quieres llevar?—frunci el ceño molesto y crucé mis brazos.

—Cariño no es eso solo que para ser sincero ya tienes siete meses mi vida y te cansas más rápido.—acarició mi vientre pero sonaba muy poco creíble.

—¿Seguro que es solo eso?—frunci el ceño ligeramente.

—Si amor no hay nada más.—suspiré incrédulo pero asentí.

—Esta bien,confío en ti.—Sonrio y besó mi frente.

—Vuelvo en un par de minutos mi vida.

—Si amor,te amo.

—Te amo más.—Harry salió de la habitación y me regresé a recostar a la cama.

No podía evitar sentirme inseguro desde que mi panza se hizo más grande,ya estaba más gordo y Harry estas últimas semanas había estado saliendo a lugares que no tenían mucho sentido,decía que iba por pan cuando había pan sobrante de la mañana,decía que iba al súper cuando ahí había lo necesario y siempre regresaba con malteadas o creppas,no quería pensar lo peor pero ya lo estaba haciendo.

Moví el anillo que me había dado de promesa, me tranquilizaba un poco porque sabía que Harry no me podría hacer ningún tipo de infidelidad.

Me pare de la cama y me acerque a mi ropero para buscar la ropa que me  podría poner para la cita, encontré un traje negro me lo probé y no me quedaba el pantalón ni mucho menos la camisa así que ya para que me probaba el saco.

Me senté unos momentos pensando que demonios me podría poner,no pude evitar llorar.

—Hola cielo,voy a salir un momento con Sarah  ¿Quieres...que tienes bebé?

—Es que ya no me queda nada y Harry me invitó a una cita.—hice una mueca y seguí llorando,mamá se acercó a mi a pasos lentos y miró la ropa arrugada sobre la cama.

—Creo que tengo una solución para ti mi amor.—besó mi frente.—Ven,vamos a mi cuarto cielo.

Tomó mi mano y salimos de la habitación para ir a la suya.

—Cuando yo estaba embarazada de ti,fuiste el único con el que le hice una panza como la tuya,aún tengo mis pantalones de maternidad mira.—mamá se acercó a su ropero para comenzar a sacar la ropa que me daría.—Te podrías poner ese pantalón y una de tus playeras cortas para que se te vea tu pancita y tú gabardina azul marino.

Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora