—El bebé todavía no nace y ya pintamos a ser malos padres.—suspiré frustrado y alce la mirada conectandola con la de Harry.
—¿Porque lo dices?—atrapó el popote entre sus labios,haciendo sonar el sorbo de su bebida ahora vacía.
—No tenemos el nombre,ni nada, solo hemos pintado la habitación y ni siquiera sabemos si a él le guste.—le quité el vaso, el ruido del sorbo a la nada me estaba comenzando a irritar.
—Cariño,el va a nacer chiquito,no es como que va a llegar a casa exigiendo las cosas así como así,tenemos de aquí a que hable para que él decida que le gusta y que no. Aparte,que tal,si durante su crecimiento se nos ocurren formas más bonitas de arreglar su habitación y a él le van gustando.
—Tienes razón pero,me preocupa no tener su nombre aún,aparte de los nombres que te había dicho hace un momento,tengo otros en mente. Pero esos no son tan comunes.
—Dímelo.
—Apolo,Virtus y Eros. No sé que te parezcan pero a mí me encantan, son nombres de Dioses griegos.
—Me gusta Apolo y Virtus,Eros no tanto suena un poco ñoño.
—Hey! Es el Dios primordial responsable de la atracción sexual y la fertilidad.
—Oh! suena muy bonito.—comentó emocionado.—Bueno no tanto.
—Aguafiestas.
—Gracias.—se paró tomando los envases de las malteadas al cesto de basura.
—Contigo no se puede hablar sin que salgas con tus cosas.—negué con una sonrisa.—Voy a pagar.
—Ya pagué.
—Entonces nos podemos ir a casa,me empezaron a doler los pies muy feo y creo que al pasito algo lo pone nervioso porque se mueve como pececito en agua.
—Pero no te sientes mal ¿O si?—noté como su cara palideció ligeramente,tenía el ceño ligeramente fruncido.—¿Quieres ir al hospital? ¿Que tal si son contracciones?
—No, él bebé solo se está moviendo mucho pero no son contracciones, mamá dice que cuando lo son es un dolor intolerable.
—Aún así deberíamos ir al hospital a qué te revisen,vamos.—me tomó del brazo y me pare de la mesa para comenzar a caminar fuera del local,la verdad no quería ir al hospital porque sabía que no era nada pero solo lo haría para que Harry no estuviera preocupado todo el día, sabía lo porfiado que era.
Fui prácticamente corriendo al exterior del centro comercial siguiendo los pasos de Harry.
—Basta,me duelen los pies.—me quejé soltando mi brazo del suyo.—Aparte,me puedes tirar.
—Lo lamento,solo que me urge llegar al hospital.
—Harry estoy bien.
—No lo estás,dijiste que te dolía.
—Solo siento al pasito raro,eso es todo.
—¿Ya lo vez? Eso no es normal, ándale vamos solo para asegurarnos que todo está bien y después si quieres volvemos.—abrio la puerta de la camioneta y me subí sin decirle una palabra más;era inútil discutir con él.
—Harry,porfavor no vayas a conducir muy aprisa con tal de llegar rápido.—Me abroche el cinturón y cerré la puerta,Harry rodeó la camioneta para subir junto a mí.
—Prometo no hacerlo.—sentí un dolor en mi panza como si se tratara de un retortijón pero no le dije a Harry y suspiré.
—¿Que pasó?—toque mi pancita y me recargue en el respaldo del asiento.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanfictionDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.