Regresé ese mismo día al hospital a hacer la guardia con Louis,el estar con él me causaba una enorme tranquilidad,odiaba que estuviera ahí,tan lastimado,tan conectado a cosas y tan cansado.Los hospitales me daban nerviosismo,odiaba su olor,el color,el hambiente,odiaba cada parte de ellos.
Conseguí que lo dieran de alta a medio día,lo ayude a vestir y le puse sus zapatos, pero nuestro bebé tardaría un poco más porque aún no nos daban el certificado de nacimiento.
— Apolo Tomlinson Styles.—lei el nombre en el certificado una vez que no lo entregaron y revise que estuviera bien escrito.—Perfecto.
—Suena muy dramático su nombre.—se le escucho decir a Niall.
—Es lindo,no es muy común pero es significativo. —Louis sonrió
—Apolo era un Dios griego Niall,era fuerte,valiente y representado como un joven hermoso.
—Sigue siendo muy dramático.
—Como sea, es nuestro hijo y nosotros decidimos el nombre.—dije.
—Mejor hay que llamarlo Niall JR.—sonrió
—No gracias,no vamos a desgraciar el futuro de nuestro bebé con ese nombre tan feo.—me burle y niall tomo las cosas de Louis mientras yo lo ayudaba a él para salir de la habitación.
—¿Y mi mamá?
—Le dije que se quedara en casa,aparte te quería dar una cálida bienvenida así que supongo que a de estar en la cocina haciéndole algo a su niño.
—Es lo más seguro,Louis es el bebé de su madre.—Niall tomó su chaleco del perchero y los tres subimos al ascensor.
—Niall,Louis es el consentido de todo el mundo.—Mire de reojo a Louis quien tenía una media sonrisa y las puertas del ascensor se cerraron.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Tal y como Harry lo dijo mamá había pasado un largo tiempo en la cocina preparándome algunos postres y mi comida favorita,la sala estaba llena de globos de colores y serpentinas.
—Mira que bonito.—sonrei y me acerque lentamente a la mesa.
—¡Mi amor! Que bueno tenerte en casa a tí y a mi nieto.—Mamá salió de la cocina.—Prepare todo lo que sé que te encanta ,se que estás agotado por toda la labor que conllevó traer al pequeño Apolo así que si quieres subirte a descansar esto lo podemos comer después mi amor.
—¿Gusta cagarlo?—Niall se acercó con el bebé en brazos y se lo dió a mamá.
—Yo creo que podemos comer aquí,no estoy tan cansado.
—¿Seguro?
—Si,no te preocupes.—me fui a la mesa tomando la mano de Harry y nos sentamos.
Niall ayudo a mamá a poner la mesa y Harry tomo a Apolo para acostarlo en el porta bebé junto a nuestras sillas.
—Louis, insistó que Apolo es un nombre muy largo.
—Niall.
—Piensalo ¿Que diminutivo le puedes decir de cariño? ¿Polo?¿Apo? Suena horrible,deberías considerar llamarlo diferente o ponerle un segundo nombre.
Mire a Harry.
—Quiza el rubio tenga razón¿y si le ponemos "Virtus".?
—Y dale con los nombres raros,busquen uno más bonito.
—¿Que tal Timotheé? Le podemos decir Timmy.
—¿Timotheé Apolo?—Niall arqueo una ceja mirándonos un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanficDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.