37.

632 44 9
                                    

Llegamos a mi casa a la media noche,estaba demasiado cansado pero sin importarnos mucho acomodamos la ropa que nos llevamos ya que allá tuvimos la oportunidad de lavarla.
Harry ya comenzaba a dejar ropa junto a la mía  porque algunas noches se quedaba en mi casa teniendo la rotunda confianza de mi mamá.

Había sido una noche muy tranquila hasta que Harry me persuadio para hacer el amor a plenas tres de la mañana,me sentía como un muñeco desinflado si hablamos de cansancio.

—No sé cómo logras convencerme siempre.—dije estando a sus espaldas sintiendo unos besitos en mi hombro y su brazo rodear mi cintura.

—Es que me amas.—subió un rastro de besos a mi cuello lentamente y yo reí bajito.—Oye mi vida...

—¿Si?—me gire para quedar frente a frente a él.

—Estuve pensando ése día en la cabaña cuando hablamos de un bebé ¿Tú sabes que algunos chicos se pueden embarazar, verdad?Es decir,¿no sabes si tú puedes?—me miró un poco curioso.

—Sí, yo si puedo,me hice unos análisis cuando tenía dieciséis y eh estado tomando pastillas anticonceptivas desde que estoy contigo.—hice un camino con mi dedo índice y mi dedo medio hasta sus hombros y él  beso mis dedos.

—¿Y las usaste con Jackson?—apenas menciono su nombre yo rodé los ojos.

—¿Harry es enserio? lo mencionas para todo maldita sea.—lo miré mal—yo nunca anduve con Jackson, ese solo fue un plan de él para que tú  te dieras cuenta porque sospechaba que yo te gustaba y me hizo una propuesta para armar un plan y como yo no le creía lo hice, pero nunca lo besé ni nos acostamos ni nada, nunca.

—No sabes lo mucho que me alegra saber eso,aunque en parte me ofende que me hayas hecho eso,tú sabias que estaba enamorado de ti.—me miro bastante serio.

—No me hagas eso Harry,tú me usaste porque al inicio ni siquiera te gustaba y solo te acercaste a mi para molestar a Jackson.—le dije de la manera más tranquila que pude—Aparte yo no lo hice con mala intención, ni siquiera le creía a jackson.

—Esta bien amor,jackson no es importante ahora, solo me daban muchos celos porque yo enserio estoy muy enamorado de ti y me dolía que estuvieras con él,imaginarte con él teniendo relaciones me mataba.—tomo mi mano y la beso.—Lo siento bebé, olvidemos esto ¿si?

—Esta bien,yo también lamento haberte mentido,no fue intencional.—me acerqué y besé su nariz.—Te amo con todo mi corazón.

—Yo te amo con toda mi vida,bebé.—acaricie su cachete.

—¿mucho?—pregunté como niño pequeño, me gustaba mucho que Harry me mimara.

—Con toda mi existencia,mi pequeño bebé caprichoso.—beso mi  nariz.  —no sabes lo mucho que te amo,amo despertar y ver esos ojitos tan preciosos que te cargas, o tus labios carnocitos y rosados mientras duermes y el gesto que más amo de ti, es cuando te ruborizas. Eres la cosita más hermosa que he visto.

—Tú me vas a hacer llorar.—me reí sintiendo mis ojos demasiado aguados.

—Lo siento mi vida, es que eres tan dulce y apreciable que no puedo creer que nadie lo haya notado antes, aunque de haberlo hecho seguramente tendrían las piernas rotas por mi. —reí—mejor vamos a dormir cielito son las seis de la mañana pero estamos despiertos desde las tres. —me cobijo hasta los hombros y me apego mucho más a él.

—Está bien amor,te amo.—sonreí.

—Te amo tanto.—beso la punta de mi nariz, cerré mis ojos que dándome  dormido al instante.

Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora