Tres meses después.
Harry.
A Zayn lo dieron de alta una semana después debido a que tuvo unas complicaciones al respirar,el doctor dijo que eran causas temporales por el balazo.
Después de saber que Asher ya no estaba en el país los agentes pausaron la investigación porque le perdieron rastro,cosa que me pareció bastante estúpida por qué una vez más comprobó mi teoría de que un ratero es mucho más inteligente que un maldito policía que no sirven para absolutamente nada.
Louis a estado llendo al psicólogo para sobre llevar el trauma que le había dejado Asher ya que desde el momento del secuestro comenzó a tener pesadillas recurrentes.Apesar de no lleva mucho tiempo la mejoría que ah tenido es bastante,la psicóloga dijo que si en un mes seguían con dicho progreso ella podría darlo de alta sin ningún problema.
Yo había conseguido un empleo de medio tiempo por las tardes después de la escuela en una panadería,no tenía un puesto tan grande pero ganaba lo suficiente para podernos mantener y satisfacer los antojos de mis mocosos,las primeras dos semanas fue difícil pero después me fui acoplando y no tuve ningún problema.
De la cocina no salgo y siempre tengo la compañía de Louis afuera en la barra porque siempre se le antoja algo de ahí,los chicos aún me ayudan a cuidar a Louis porque no me tengo que confiar aunque Asher no esté aquí.
Louis ya tenía cinco meses de embarazo y su pancita le creció bastante,tenía las mejillas un poco más gorditas al igual que sus piernas. Sus pies se le comenzaban a hinchar,la panza le comenzaba a dificultar hacer algunas cosas como agacharse y ponerse los zapatos y calcetines por lo que sin que me lo pidiera desde el cuarto mes lo comencé a ayudar en eso.
Estábamos a punto de ir al ultrasonido me sentía muy emocionado,la doctora Mary había dicho que era muy probable que en este mes pudiéramos conocer el género del bebé. Louis se veía absolutamente divino se había puesto un muy lindo overol de mezclilla con un suéter a manga larga azul pastel.
—Te vez realmente precioso, bebé.—sonreí y me acerque a la cama donde estaba sentado para ponerle los calcetines y sus tenis. Tome su pie en mi mano y le di un besito a sus dedos.
—Eres el amor de mi vida ¿Lo sabías?—sonreí al escuchar sus palabras y le puse su calceta al igual que su teni.
—Tu eres el amor de todas mis existencias.—hice lo mismo en su otro pie y me pare para sentarme junto a él y moverlo a mi regazo.—Eres el amor de mi vida bebé y lo más importante que tengo.
—¿Estás emocionado por saber el género del bebé?
—Lo estoy,me gustaría mucho que fuera niño.
—A mi también,pero solo si sale con tus rizos.—reí— quiero que tenga tus rizos,tus hoyuelos y tu carisma.
—Mientras tenga tus ojos,tu nariz de botón y tu estatura yo sería muy feliz.—sonreí y Louis negó.
—No,mi estatura no,yo estoy chiquito.—Louis comenzó a balancear sus piernas,amaba tanto que hiciera eso,era un gesto adorable.
—Amor pero a mí me encanta que seas chiquito,eres de la estatura adecuada para besar tu frente,aparte tus manos son muy pequeñas y encajan tan bien con las mías.
—Pero a mí no me gusta.
—Pero a mi sí.
—Pero a mi no.
—Pero a mi sí.
—Pero a mi no.
—Amor tu estatura es lo que te hace tan perfecto,estás chiquito y encajas muy bien con mi cuerpo.—le guiñe el ojo y noté como sus mejillas se tornaron ligeramente rosadas.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanfictionDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.