—¡Hola!—saludó Niall entrando a la casa con Zayn,Liam,Jackson y Josh.Cerre la puerta cuando todos ya habían pasado
—¿Porque le dijiste a Harry lo que teníamos esta noche?—le di un sape
—Lo siento es que se me salió decirle, Zayn estaba fumando y se ve tan sexy cuando fuma—dijo Niall y volteó a ver a su novio sonriendo como colegiala cuando Zayn le giño el ojo.
Rodé los ojos y me dirigí a la escalera para subirme al tercer escalón,Liam, Jackson y Josh veian la escena Con diversión.
—No te enojes Louis, mejor dinos en que nesecitas ayuda—habló Liam acercándose un poco a mí, yo bufé con evidente molestia me molestaba la indiscreción de Niall
—Bien, Josh y Liam.—dije mirando a ambos chicos—¿Alguno a ido al departamento de Harry?—pregunté y ellos asintieron—Bien, necesito que vayan a pegar unos Post-it que tengo en mi cuarto,necesito que estén en por TODO su departamento, hasta por el techo.
—¿Y como planeas sacar a Harry de su departamento?—pregunta Zayn con curiosidad
—Ahí es donde entras tú, te lo vas a llevar al billar, a pasear o algo así—dije acercándome a él—Porque el ya sabe de la fiesta, pero no sabe nada de su departamento.
—Bien, cuenta conmigo.—dijo Zayn recargandose junto a la puerta
—Liam,Evans y su novia los acompañarán los llevará en su camioneta porque ellos llevan unos cuantos adornos y regalos que pondrán en la habitación de Harry.—dije y los chicos asintieron.—Niall, Jackson y yo nos vemos quedaremos aquí,decoraremos la sala de juegos y iremos a recoger el pastel ¿Está bien?
—Va a venir Dakota ¿No te molesta?—preguntó Jackson—Para nada, entre más mejor.—dije mirándolo—Muy bien, ahora todos a hacer su parte.Y muchas gracias por ayudarme.—les sonreí y Zayn fue él único que salio de casa, no sin antes darle un beso a Niall
—Iré por los Post-it esperen me aquí.—les dije a los chicos antes de subir por las escaleras entre a mi habitación y saque una bolsa de regalo ,un contenía como veinte paquetes de Post-it con cien ojitas cada uno.Baje las escaleras Evans y Dakota ya habían llegado les sonreí y me acerqué a Liam con prisa.—Bien,estos rosas pero específicamente estos rosas van pegados en la puerta de su habitación POR FUERA y los demás que están aquí en la bolsa para el resto de su habitación, por favor Liam no los vayas a revolver es importante para mi Li, por favor.—suplique no me importaba lo patético que me viera pero quería que todo saliera perfecto.
—Tranquilo drama Louis,todo saldrá muy bien.—me aseguró—Ahora nos vamos, te veremos en la noche.
—Adiós chicos muchas gracias.—les agradecí despidiéndome de todos, no hubo necesidad de darle nada a Evans porque el ya tenía todo en su camioneta—Muy bien, ahora nosotros.—lo pensé por un momento.—Empecemos por inflar los globos, vamos a la sala.
Ellos asistieron y me siguieron.
N/Zayn
Cuando salí de la casa de Louis me fui directo a ver a Michael y Luke para pasar a recoger a Harry, sabría que no me rechazaría si llevaba a esos dos idiotas.
—Hola linda, vengo a ver a Harry Styles ¿Podrías decirle que baje?—le pregunté a la recepcionista
—Si claro. —dijo para después comenzar a teclear unos números en el teléfono—Buenas tardes señor Styles,lo buscan—Maddie me pasó el teléfono y yo se lo agradecí
—Styles soy Zayn,vengo con Michael y Luke,baja tú trasero, necesitamos hablar.—dije y le di el teléfono a Maddie para que colgara
—Gracias Maddie—le agradecí y me pare junto a la puerta de la entrada a esperarlo cuando bajo se acercó a mi con el ceño fruncido
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanfictionDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.