Louis.
No recuerdo en que momento quedé inconsciente,solo se que el ruido de la puerta azotarse me hizo pegar un brinco del susto.
Tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar,Asher estaba más que enamorado de mi,estaba tan obsesionado conmigo que en este tiempo me a mencionado todo lo que me gusta y no me gusta,todo mi historial académico e incluso sabía cada detalle del porque nos mudamos aquí.
No sabía lo que le podría hacer a mi bebé,estaba aterrado de que en un ataque de odio contra Harry,me terminara clavando a mi un cuchillo o una bala me atravesará la panza.
La cabeza me estaba matando,no eh comido nada desde que salí de mi casa por la pelea con Harry y ni los golpes,ni la luz del sol entrando por los ventanales ayudaban.
—Hola mi amorcito ¿Tienes hambre?—Asher entro a la habitación con una bandeja demasiado grande.—Te traje una ensalada,la compre en el Subway es la que trae pollo al estilo teriyaki.—Dejo el traste en el buró junto a la cama y se acercó a desatar los nudos de mis manos,cuando tuve ambas libres,sobe mis muñecas y me giré para tomar la ensalada mirándola un par de segundos con miedo de que estuviera envenenada o algo por el estilo pero me relaje un poco cuando ví que venía con sello.—Sabes,tienes que empezar a comer sano por que eso ayudará a nuestro bebé.—lo volteé a ver soltando un suspiro.
Odiaba tanto que dijera "nuestro bebé" como si realmente fuera de ambos,este bebé es MÍO y de nadie más que MÍO. Ni siquiera de Harry,no después de lo que dijo.
—Te estoy hablando Louis.—tomo mi barbilla en un apretón para hacerme voltear brusco, solté aire bastante nervioso.
—Mi alimentación es buena,no te preocupes. —me apretó un poco más alzando una ceja. Él Enserio esperaba que lo dijera pero eso nunca, jamás,no pasaría.
—¿Para?
—Él bebé. —contesté sin más.
—Nuestro bebé.—me corrigió y alzo la mano con la intención de golpearme,corrí la cara y no lo mire más pero el ruido de la puerta sonó una vez más.
Destape la ensalada y sin importarme lo mucho que las odiaba comencé a comer tenía mucha hambre y no era una opción comer o no comer porque mi bebé lo necesitaba. Comí a prisa y no tarde mucho en terminar,me recosté un rato boca arriba pero me volví a sentar cuando me dieron las náuseas del embarazo,trate de controlarlas con mi respiración.
Cuando logré hacerlo suspiré y acerque mis manos a desatar mis pies,me pare de la cama y comencé a caminar un momento por la habitación,abrí la cortina pero solo había más ladrillo alce la vista hacia los tragaluces y no había notado que tenían un poco de pasto seco encima.
Comencé a buscar en todos lados una puerta o alguna manera de salir de aquí encontré una especie de puerta como del tamaño de una chimenea pero tenía candado y una cadena bastante oxidada.
Harry:
El tío de Evan era el policía del condado y fuimos tan estúpidos como para no pensar en esta opción.
Aiden nos dijo que reportaramos a Louis como desaparecido pero que le dijeramos que hemos estado rastreando al posible secuestrador para que nos ayudarán con patrullas o mínimamente con la búsqueda,pero solo nos ignoraron diciendo que nos teníamos que esperar las cuarenta y ocho horas para clasificar a Louis como desaparecido,así que,para el maldito policía que nos atendió Louis seguramente estaba borracho por ahí.
Como siempre la policía no ayudo en un carajo para Louis pero se quedaron a hacer el peritaje para el cuerpo de Adam.
Llevaba un par de horas llegar al escondite de Asher,dos horas y media para ser exactos.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanfictionDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.