—¿Ya vamos a llegar?¿Ya vamos a llegar?¿Ya vamos a llegar?¿Ya vamos a llegar?—Harry apartó la vista de la carretera y me miró por un momento yo dejé de preguntar y sonreí,cuando sé volteó continúe.—¿Ya vamos a llegar?¿Ya vamos a llegar?¿Ya vamos a llegar?¿Ya vamos a llegar?¿Ya vamos a llegar?¿Ya vamos...?
—Lou!—alzó un poco la voz estacionando el coche, mantuvo su vista en mi sin decir nada.—Mi amor,ya vamos a llegar solo no te desesperes.
—Lo siento.—hice un puchero y solté una risa, noté de reojo como Harry sonrió y se acercó a besar castamente mis labios.
—Ahora,¿Te vas a mantener tranquilo?—alzo las cejas interrogativamente.
—Es que soy inquieto y me aburro de camino.—hice un puchero y me crucé de brazos.
—O cariño vamos,sólo falta poco.—tomó mis manos entre las suyas.
—Esta bien,está bien me cayo.—le sonreí y volteé mi vista a la ventana.
Harry volvió a echar a andar el coche y seguimos el camino hasta ahorita no había sacado el celular porque creí que me iría contando algo pero como a permanecido más de media hora sin hablar y no me deja molestarlo decidí sacar mi celular para comenzar a jugar o a platicar con alguien.
💬Soon: Hola Louis,fuimos a tú casa a buscarte y tú mamá dijo que no estabas ¿a dónde fuiste tan temprano?
💬 Es que estoy con Harry.
💬Soon: Mhhh ¿Nos dejas ir por Husky?
💬Si,pero cuidenlo mucho o los mataré.
💬Soon: Bien bien que dramático eres! No le va a pasar nada a tú bendición. —solté una risa y Harry se me quedó viendo raro.
—¿Quién es?—me preguntó intentando ver mi celular pero lo bloqueé antes.
—Ja..Niall es Niall. —mentí y él rodó los ojos.
—No me tienes que mentir.—me miró por un momento.—¿Con quién estabas hablando?—me preguntó y yo suspiré
—Con Jackson.—dije con temor a qu fuera tan cabrón como para dejarme a medio caminó. Harry suspiro pesado,estaba evidentemente fastidiado.
—Bien. —Harry siguió conduciendo—¿Y de que hablaban?
—Niall quería quedarse con Husky y me lo pidió prestado.—hice una mueca.
—Esta bien.—dijo con un tono bastante serio.
—No te enojes.—balbucee
—No lo estoy.
—Harry,se te nota a kilómetros.
—No amor olvídalo,no me voy a molestar por el idiota ése ahora, está noche y hasta el miércoles sólo somos tú y yo,a partir del jueves comenzaré a pensar en los demás.—me volteó a mirar cuando nos detuvimos en un semáforo,tomé su cara entré mis manos y me acerque a darle un casto besó en los labios y me volví a acomodar con la vista enfrente mientras él echó a andar el coche nuevamente.
—Se que dijiste que me mantuviera tranquilo, pero...—él me interrumpió.
—Estamos a diez minutos.
—Bien,entonces me mantendré en silencio.—me crucé de brazos.
—No Lou,mejor hablemos de otras cosas como de lo hermoso que te vez con mi collar puesto.—Harry sonreía y se notaban sus hoyuelos.—Me gusta el hecho de que nunca te lo quitas.
—Si,yo no soy como tú qué casi nunca te pones la pulsera que te regalé.—toque mi pecho ofendido.
—¡Claro que sí la uso,la tengo puesta!—Harry quitó una de sus manos del volante y se desabotono un poco la manga de su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanficDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.