-Jay.-alce la vista y ella volteó a mirarme con un semblante un poco serio,podía darme cuenta de lo angustiada que estaba con solo notar su mirada o la forma en la que sus manos temblaban ligeramente.
-Dime cielo.-tomo una de mis manos entrelazandola con la suya.
-¿Y si perdió al bebé?-la sola idea de que nuestro hijo podría estar muerto no abandonaba mi mente.
-No.-espetó-Harry ni siquiera lo digas,si algo así hubiera pasado ya nos hubiéramos enterado,las malas noticias son las primeras en saberse ¿recuerdas?
-Eso es un mito Jay,las malas noticias nunca llegan tan rápido como lo dicen.-suspiré mirando la intravenosa cerca de mi muñeca.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo,odiaba como permanecia la sangre reseca alrededor de la jeringa con un pequeño color morado alrededor.
Desde pequeño me había dado un inmenso asco la sangre,cada vez que veía una gota comenzaba a marearme e hiperventilar.
-¿Harry estás bien?
-No,quiero ver a mi prometido y no sé nada de él.
-Será mejor que vaya a preguntar si? No te desesperes y permanece acostado amor.-soltó mi mano.-Mandaré un doctor para que te revise y veremos si te puede dar de alta ¿si?
-Esta bien.
Jay salió de la habitación y pase las manos por mi cara frustrado,me sentía demasiado inútil al no poder ir a buscar a Louis por mi mismo,así como podría jugarle protección ante una iglesia?
-Hola! -el grito tan efusivo de Niall me hizo sobresaltar, sonó bastante feliz ¿Acaso le alegraba verme aquí tirado como puto vegetal?
-¿Porque mierda estás tan feliz?
-¡Te tengo una maravillosa noticia! ¿Quieres oírla?
-La verdad no.
-Bien te lo diré,vengo de ver a Louis y tú bebé ya nació!-sonreí enormemente-Es hermoso! Y se parece a Louis! Bendito sea Dios.-susurró pero lo pude oír.
-Ignorando tu estúpido comentario.-suspiré-¿Que paso con ellos?¿Se encuentran bien?
-Louis y tú bebé están bien.-se acercó a la cama sentandose a mis pies.
-¿Y bien? Dime qué es ¿Niña o niño? Louis no quiso que nos enteraramos en todo el embarazo.-me senté y acomodé mi almohada en mi espalda.
-Es niño.
-¿Enserio?-sentí mis ojos llenarse poco a poco de lágrimas.-No lo puedo creer es un hermoso niño.
Tape mi cara y comencé a llorar, estaba muy feliz,fue como si toda la angustia se remplazara por felicidad por una increíble noticia.
-No puede ser,y mi bebé tuvo que ver tu horrible rostro antes que el mío.
-Yo soy guapísimo jirafón escualido.
-¿Alguna vez hablaron de como se llamaría si era niño?
-Teniamos tres opciones de nombres,Timotheé,Apolo o Virtus. Nunca decidimos el nombre.-limpie mis ojos.-llévame a ver a Louis.
-Ahora no puede recibir visitas porque está dormido Harry,el accidente complicó algunas cosas pero ya está estable y está descansando.-frunci el ceño cruzandome de brazos.-Pero si quieres te puedo llevar a los cuneros a ver a tu bebé.
-Pero no me puedo parar con tanto maldito cable que tengo y no quiero asustar a mi hijo.
-Uy si,no vaya a pensar mi sobrino que eres un robot.-rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
ФанфикDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.