—Entonces..¿No piensas arreglar tú casillero? O lo harás después.—Preguntó Niall junto a mi tomándome de sopresa
—¿Eso se puede? —mire el casillero y lo oxidado que se veía, tal vez tendría que buscar una lija porque si no me podría cortar.
—Sí ¿quieres que te ayude? Nos podemos quedar en la tarde con los de detención a arreglar el casillero, hay algunas pinturas en la bodega de la escuela que podríamos tomar—dijo tocando la puerta algo oxidada de mi casillero,le di un ligero manazo y quité su mano porque se podía cortar— Pero aún así tú puerta no esta tan oxidada así que para mañana queda.
—Me parece perfecto ¿Nos vamos a clase?— Niall camino hasta su casillero el cual estaba dos junto al mío para abrirlo un momento y arreglar su cabello.
—Hola Louis—Nos sorprendimos al escuchar una voz femenina a nuestras espaldas.Me gire a ver a la persona y me encontré a una chica un poco más alta que yo.
—Hola disculpa ¿Nos conocemos?—pregunté
—Me llamo Danielle Campbell—La chica estiró su mano para presentarse conmigo y con Niall
—Mucho gusto yo me llamo Louis Tomlinson y él es mi amigo Niall—señale a Niall quién solo sonrió con evidente incomodidad.
—Soy Niall Horan,compartimos como tres clases juntos—dijo
—Te recuerdo—le dijo a Niall con una sonrisa
—¿Y en que te puedo ayudar?—pregunté y Niall me miró feo
—En sí ...solo me quería presentar desde el primer día que los ví sólo que me dio mucha pena.—soltó una risita—En fin..si quieren algo me lo pueden pedir sin problema ¿Está bien?
—Está bien,te lo agradezco mucho pero no me gustaría molestarte.—sonreí—De igual manera tú también cuentas con nosotros.
—Muy bien gracias, entonces me tengo que ir, tengo clase—me miro por última vez—Adiós chicos
—Adiós—dijimos al unísono
—Dime que no le gustas porque me daría un tiro—dijo Niall cuando Danielle estaba lo suficientemente lejos
—¿Tan rápido te enamoras?—pregunté
—No idiota—soltó una risa—Ella ya me gustaba desde mucho antes.
—Pero eres nuevo.—arrugue el entrecejo
—Si idiota y tú enano pero aún así alcanzas el timbre—se burló y lo golpeé en la coronilla
—Vámonos al salón
—Ay si! Que martirio—habló sarcástico—Si bien que quieres ver a Harry.
Mire al rededor esperando que nadie haya escuchado lo que dijo Niall
—Cállate que te pueden escuchar—susurre mirando a mi alrededor.
—Ya vez, solo me callas pero no lo niegas—habló un poco más bajo agachando un poco su cabeza ya que era un poco mas alto que yo.—Admitelo te cae demasiado bien.
Negué con la cabeza
—Ya vámonos Niall—dije y me giré hacia las escaleras para empezar a subirlas. Niall subía tras de mí sin decir nada. Cuando llegue al salón la mayoría ya estaba ahí inclusive Harry, vaya sorpresa!
—Hola Niñito—saludó cuando acomode mis libros sobre la mesa que ambos compartíamos.
—Hola—Le sonreí
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanficDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.