—¿Quieres algo más?—me preguntó mordiendo su labio inferior.
—No amor, ya estoy bien ¿y tú? —arrugue un poco el entrecejo.
—No, estoy perfecto—me sonrió bastante nervioso,tomo su copa, era la tercera en la noche.
—¿Sigues nervioso ¿verdad?
—Un poquito— dio una risa nerviosa.
—Esta bien amor, solo no tomes tan rápido.—le sonreí —Todo esta saliendo bien.
—oh tranquilo, soy bueno con el alcohol,tengo práctica.—asentí un poco dudoso—además no tomaría demás sabiendo que tengo que llevarte a casa.
—Esta bien amor.—suspire y tome de mi copa.
—Además prometí llevarte a otro lugar.
—¿A donde?
—Es una sorpresa—me sonrió —¿Ya te quieres ir amor? —asentí sin decir más
Harry pidió la cuenta, después de recibir el recibo salimos del lugar,abrió la puerta para mi y se subió a la camioneta,tomo mi mano.
—Te quiero Harry.
Sonreí y mordí mis labios,me estire para darle un beso rápido.
Llegamos al lugar el cual era el antiguo mirador de la ciudad,lo conocía y actualmente no mucha gente iba, no desde que habían construido uno nuevo.
—Realmente me gusta la vista que hay aquí— le sonreí
—Si, nunca había venido aquí la vista es realmente hermosa.—lo miré
—Lo es—Harry se inclino para besarme se separó sonriente —me gustaría hacerte una foto con el cielo y la ciudad de fondo— saco una cámara instantánea y la sacudió divertido —compre está cosa.
—Amor, no, voy a salir horrible.
—No creo que eso sea posible con esa carita que tienes—me sonroje y volví a ver al frente.
—Bien, tú siempre me convences.
—¿Que tengo que hacer?
—Párate ahí en el barandal y se bonito.
Me pare en el barandal.
—Lo de bonito, te lo debo. —bromee
—Tienes razón, eres simplemente perfecto—sonrió mostrando sus hoyuelos tomo un par de fotografías y las agito para esperar a que se revelarán.—Saliste muy bien.
Tome su mano y me acerqué a él.
—Hay si.—rodee los ojos divertido.
—Enserio, ve por ti mismo— le tendí las fotografías
—Si claro,ven conmigo. —estire mi mano hacia él,deje las fotos sobre el coche para besarlo y las volví a tomar cuando nos separamos.—Se ven bastante bien,Harry. —las observé con detenimiento.
—claro, por qué estás tú—Harry tomó mi rostro entre sus manos para mirarme a los ojos, junto nuestras narices rozandolas un poco.
—Amor, ya, mejor te tomó unas a ti. —me sonroje.
—Está bien,tomemos algunos de nosotros juntos.
—Pero que no necesita tomar alguien la foto? —pregunté
—solo la tenemos que poner frente a nosotros a una distancia prudente,cielo—Harry tomo la camara y la acomodo un poco lejos de nosotros,beso mi cachete y un clic se escuchó en la cámara.Sonreí cuando su boca impacto con mi cachete.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanficDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.