Me despertó el molesto ruido de mi alarma. Me metí a bañar con las pocas ganas que tenía; me puse mis jeans blancos, mi camiseta negra con rayas blancas,un abrigo color azul cielo y mi bufanda beige.
Llegue a la escuela y me encontré a Niall quién estaba mucho más abrigado que yo, vestía una chamarra color azul petróleo con unos jeans negros y unos tenis blancos.
—Hola, parece que nos invadió el frio ¿no? —pregunto Niall con una risita y con sus cachetes bastantes rojos por el frío.
—Sí, es un poco gracioso si te pones a pensar. —reímos— Con estos atuendos parecemos gusanos gigantes y demasiado gordos.
—La verdad Londres es muy Frío,pero tienes mucha razón, Louis. Vamos a clases.
—Espera, iré a sacar las cosas de mi casillero ¿te veo arriba?– pregunté.
—Sí, solo no te tardes.– Niall me sonrió y se paró en el borde de las escaleras.
Caminé hasta mi casillero, el cual estaba un poco oxidado y tenía el número "28 A" apenas visible por lo maltratado que estaba, temo que después tendré que decorarlo para que no se vea tan mal.
—Hey, niñito... Parece que estaremos más cerca de lo que seguramente esperabas. — habló una ronca voz a mis espaldas, voltee y vi a Harry parado frente a mi; su postura era firme y su mirada seria.
—¿Lo dices porque compartimos una clase?–alce ambas cejas sin quitar la vista de él.
—No, niñito. Pronto lo verás.
Sin decir más, Harry se dió medía vuelta para después desaparecer de mi vista. Me giré hacia donde mi casillero y saqué por último mi libro y mis lentes para irme directo al salón.
Cuando llegué, ya todos estaban en el salón excepto la profesora;Niall estaba platicando con Zayn. Mientras que Harry estaba jugando con su celular.
—Llegaste, niñito.– Habló Harry, sin despegar los ojos del celular.
—Sí.– tomé asiento, revisando mis apuntes.
—¿Quien eres exactamente, Louis?– soltó sin más, me pare a mirarlo lo curioso era que él ya me estaba observando.
—¿Qué? ¿Quieres hablar sobre mi?– pregunté nervioso.
—Es más que obvio ¿no?– dijo arqueando una ceja; me comenzaba a poner incómodo.
—Te entendí, pero no entiendo por qué te interesa tanto.
—Buenos días, alumnos.–se escuchó una voz resonar en el salón,supuse que era la maestra así que me gire a mirarla para apartar la vista de Harry. Durante el transcurso de la clase podía sentir la mirada de Harry sobre mí.
Cuando la clase termino Harry ya no me dijo nada, recogí mis cosas y simplemente salí del salón esperando a Niall pegado a la pared.
—¿Cómo que te pregunto quién eres Louis?– pregunto Niall confundido una vez que ya estaba junto a mí.
—Sí, me dijo: "¿Quien eres exactamente Louis".–repetí
—¿Y que respondiste, William?– arqueó una ceja.
—Fue ahí cuando llego la profesora.
—Suertudo.– rio Niall rodando sus ojos
—No ví nada malo en su pregunta.–me encogí de hombros.
—No Louis. Pero tú no sabes qué intenciones tiene Harry contigo.– paró en seco.–Por algo Harry es el más temido de la escuela y sé que no te da miedo pero a él no le interesan realmente los demás.– susurró y con la mirada busco a su alrededor evitando que alguien escuchara.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
ФанфикDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.