5.

1.3K 104 38
                                    

Días después.

Sábado por la tarde,Jackson y yo habíamos quedado en salir al cine hemos estado hablando estas últimas semanas.Algunas veces en los viajes cuando me iban a dejar a mi casa o cuando Niall llevaba a Jackson a sus citas para que estuviera conmigo mientras ellos se iban a otro sitio para estar solos.

Hemos salido a dar paseos, al cine o a veces a dar vueltas en el parque no la hemos pasado platicando muchas veces sobre cosas importantes que le han pasado y cosas por él estilo, me ha hablado de Harry y su historia de cómo se conocieron.

A quien por cierto solo me lo e topando algunas veces por los pasillos y casi no me dirige la palabra,sólo se me queda mirando y casi siempre nos interrumpe cuando Jackson y yo estamos juntos, es raro.

—Hola.—habló una voz a mis espaldas, me giré a ver quién era y me encontré a Harry,se veía  muy bien con un pantalón blanco entubado y una camisa de cuadros azul con unos lentes de sol redondos negros .

Me pareció bastante atractivo

—Hola.—dije—¿Que haces aquí?

—Voy a ir a casa de Zayn.—señalo hacia mis espaldas.

—Oh que bien.—le sonreí

—¿Esperas a alguien?.—preguntó arqueado una ceja

A sentí

—A Jackson.—Dije

—Tú y él...¿Están saliendo?.—preguntó arrugando el entrecejo

—No.Bueno,si pero no tenemos ninguna relación,solo son salidas de amigos

—Mmh Pues parece que ya se tardó tú cita no?—dijo mirando a todos lados

—Sí pero seguramente no tarda.—dije sacando mi celular y él me miraba, cuando desbloqueé mi celular tenía un mensaje de Jackson.

Soon: Lo siento Lou, no voy a poder ir.
Te quiero.

—¿Que sucede?.—preguntó Harry cuando no apartaba mi vista del celular,lo volteé a ver.

—Cancelo a último momento

—Si, así es él y va a continuar así,cancelando.Luego te va a querer ligar y cuando él y tú lo intenten va a salir con alguien más y te va a decir "Yo nunca te dije que no podíamos salir con otras personas, sabes?".—dijo—así es él

—Oye ya, si tú y Jackson no se llevan tan bien como él me dijo no es mi problema pero no me gusta que hables mal de él y más cuando no se puede defender.—dije acercándome a él

—Solo digo la verdad Louis.—me miro a los ojos.—Cuando eso pasé y me necesites,escribeme.—me guiño el ojo para después dar  media vuelta e irse.

Estaba confundido mirando como se marchaba. Me quedé fuera del cine  pensando por un rato si entrar o no, pero realmente en ese momento ya no quería entrar, me quedé esperando que pasara un taxi para hacerle la parada y que me llevase a casa.

Cuando aparcó frente a mi casa le pague y me baje para entrar buscando a mi madre.

—Hola?—grité—Mamá! 

Nadie me contesto.

Tomé mi teléfono celular y le mande un mensaje  a Niall.

Tú primo me dejo plantado):

Mande él mensaje a Niall y deje mi celular sobre el buro junto a mi cama para tirarme a ésta y poder conciliar el sueño que necesitaba.

Mamá no estaba.

Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora