29.

783 58 15
                                    

Desde hace poco más de cinco minutos estaba despierto viendo hacia la puerta, me había quedado a dormir en el departamento de Harry, traía puesta su camisa y podía sentir el perfume impregnado en mí.La camisa me quedaba un poquito más abajo de los glúteos así que era lo suficientemente cómoda como para solo dormir en bóxer.

Harry tenía su brazo al rededor de mi cintura,tenía mi cuerpo totalmente pegado al suyo.Me removí un poco incómodo porque me andaba del baño,intenté quitar su brazo de mi pero el se movió y me apretó más a él.

—Amor me anda del baño.—le dije y él inmediatamente me soltó.

—Tú orina arruinó mi momento romántico de posesión.—Harry  acomodó una almohada detrás de su espalda para sentarse, lo miré de reojo y solté una carcajada.

—¡Harry!—hice mis necesidades y le baje a la cadena para después lavar muy bien mis manos.—¿Ya no te vas a dormir? ¿Porque te sentaste?

—Es que un mocoso me distrajo con su trasero caminando hasta él baño.—Harry sonrió y mordió levemente su labio inferior—¿No te quitas ni para dormir el collar de solicitó,mi amor?

Caminé hasta la cama y gatee acostadome boca abajo sobre su abdomen.

—Se me olvidó quitármelo ayer,tenía sueño.—escondí mi cara en su abdomen y cerré mis ojos.

—No te duermas amor.—hablo tristemente como niño pequeño. —Ya me dio hambre.—alce un poco mi cabeza y él estiró su mano para apretar mi trasero.

—Mhhh.—me quejé para acostarme otra vez y cerrar los ojos.—Quiero dormir.

—Amor.—lo miré de reojo y él hizo un puchero.—Bien no te tocó,pero hablemos.

Hice un puchero antes de gruñir y volver a gatear para pasar sobre él y sentarme a su lado tapandome con la cobija.

—Te vez tan tierno con mi camisa puesta,aunque te queda algo grande.—beso mi frente.

—A mi también me gusta ponermela,huele rico.—dije jalando un poco la camisa para olerla.—Siento que se me quedó tú olor.

—Estoy orgulloso de ello.—Harry sonrió haciendo marcar sus hoyuelos.—Eres el bebé de Harry.

—Oh Dios.—rodé los ojos divertido. —para que te lo comenté.

—¿Y no eres mi bebé?—preguntó alzando una ceja yo lo miré por algunos momentos y le sonreí.

—Soy tú bebé.—me acerqué y lo besé.

—Ya sabía mocoso.—colocó su brazo en mi cintura apretandola levemente.—Te quiero Lou.—Harry acercó su nariz a mi cuello para dejar un beso, haciendo que mi piel se erizara.—¿Que va a querer desayunar mi solecito?—me susurro.

—No quiero nada de desayunar.—dije sabía que se enojara porque Harry me cuidaba mucho.

—Tienes que comer Louis,casi no comes. —me regaño.

—Claro que sí,solo que no como demasiado y no siempre, y tú lo sabes Harry.—le dije molesto apartándome de él.

—No empieces con tus berrinches mocoso,sé que casi no comes pero me gusta que te alimentes bien cariño.—Harry me pico el cachete.—Si vas a seguir sin decirme porque no comes esta bien,solo déjame prepararte algo delicioso.

—Es que no tengo hambre.—suspire, no quería pelear con él e intenté hablar lo más relajado posible.

—¿A mi novio no le gustarían unos Hot cakes rellenos de Nutella?

Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora