Harry:
Después de haber dado mi declaración me dijeron que ya podía alcanzar a Louis al hospital,Me iría con Josh y Zayn mientras que Luke,Michael,Evan,Liam, Jackson y Aiden se quedarían para dar su declaración completa.
Cuando nos subimos al coche escuchamos un balazo,volteamos alarmados y los policías apuntaban a Asher quien sorprendentemente tenía las manos libres y con la pistola apuntando a la cabeza de un policía que tenía como reén.
—¡Señor baje las manos ahora o armaremos fuego!—hablo uno de los policías
—No haré nada si no me entregan a él.—me señaló
—No,así no funcionan las cosas. ¡Baje las manos ahora!—Se notaba que Asher no sabía ni que estaba haciendo porque su mirada desesperada lo delataba,ni siquiera parecía que yo fuera su objetivo.
—Bien,entonces,díganle adiós a ¿Cómo te llamas?—le hablo al oído pero no lo suficiente bajo como para que no lo escucharamos.
—Jim.—contestó con la voz temblorosa.
—jim.—repitio Asher,en un abrir y cerrar de ojos Zayn le quitó la pistola al policía y le disparo a Asher logrando darle en la rodilla el policía se alejó de inmediato.
Cuando Asher se tocó la herida dirigió la pistola hacía Zayn y le logró dar en el hombro la sangre comenzó a correr y lo sostuve antes de que cayera al suelo, lo cargue para meterlo al coche donde vinimos.
Solo quedaban cinco policías,uno de ellos se subieron a una de las patrullas para escoltarnos hasta el hospital,mientras que los demás retuvieron a Asher.
—Mierda Josh, súbete!—subi a Zayn en el asiento trasero y me subí a su lado.— ¿Los demás dónde están?
—En la patrulla,Harry.—Josh encendió el auto y yo corte un pedazo de mi camisa para hacerlo bolita y tratar de
detener la hemorragia.—Tranquilo Zayn,estarás bien.—el auto ya estaba en marcha y yo buscaba algo que me sirviera para ayudarlo pero maldita sea aquí no había nada.
Sin gasas,ni agua,ni nada,Josh estaba igual de nervioso que yo,se pasaba hasta los altos para llegar rápido al hospital.
—Zayn hablame ¿Cómo te sientes?
—Me voy a morir.—Sentí que mi alma abandonó mi cuerpo cuando dijo esas palabras,me estaba desesperando,ya que no lo podía ayudar,nada era útil aquí.
—No,no te vas a morir.—negué—No me puedes dejar, tú no Zayn tú no.
—¿Recuerdas-Recuerdas cuando nos conocimos en el jardín de niños?—hablo pausado.
—Cállate.—La herida no dejaba de sangrar,el pedazo que corte ya estaba empapado de sangre.
—Unos chicos me estaban molestando y tú me defendiste.
—Cállate Zayn.—las lágrimas comenzaron a salir.—Josh muévete!
—y tú dijiste que yo era tú protegido aprovechandote de que les dabas un poco de miedo por ser un poco más grande que la mayoría.—río débilmente—Esos idiotas eran Josh y Liam.
—Estoy a una cuadra Zayn aguanta.—Josh miró por el espejo.
—Te quiero hermano.—Sorbi mi nariz y talle mis ojos,manchando un poco mi cara de sangre por el pedazo de tela empapado.
—Cállate,no hagas eso.—él me miró y sonrió.—Te estás despidiendo dime otra cosa.—negué repetidas veces y apreté más el trapo haciendo que la sangre que empapó éste escurriera ,estaba muy desesperado y no sabía que demonios hacer.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanfictionDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.