—No te creo. —solté una carcajada y lleve un pequeño trozo de pimiento con pollo a mi boca.
—Te lo juro,mi vida era demasiado latoso. Aparte cuando era niño era rubio cosa que es muy extraña porque conforme los años se me quitó.—paso las manos por sus rizos.
—Bueno pero eso no te quita lo guapo.—recargue mi barbilla en la palma de mi mano.
—Lo sé, mi amor,soy precioso.—reímos.
—Por Dios, que egocéntrico.—rodé los ojos divertido.—¿seguro que no quieres nada más de comer? Solo comiste pasta.
—No inventes,¿acaso tú me quieres engordar? me lleno la pasta.—toco su panza haciendo una leve mueca.
—Te voy a engordar para que a nadie le gustes y seas mío para toda la vida.—sonreí maliciosamente— o por lo menos hasta que me dejes de gustar. —bromeé y el me aventó un pedazo de pan de los que había en la mesa.—¡mi amor!
—No me gustó tu comentario mocoso.—se cruzo de brazos.
—Vamos amor,sabes que jamás te dejaría por alguien yo te amo con toda mi vida.—quite la mano de mi barbilla y le estiré la mano por sobre la mesa—Vamos amor ¿perdonas a tú bebé idiota?
—Claro que si,amor.—tomo mi mano—Peo no vuelvas a decir algo así.
—Harry tu eres mí amor, nadie lo cambiara.—me estiré por sobre la mesa y lo besé—Te amo mucho.
—Te amo muchísimo más, enano.—me senté y beso los nudillos de mi mano. —¿Tú que hacías de pequeño,mi amor?
—Yo de chiquito agarraba animales ponzoñosos.—di una media sonrisa—Y bueno era todo un caso para Charlotte porque ella me cuidaba y a veces me le desaparecía y me encontraba en el jardín todo sucio y cubierto de lodo.
—Oh,mi chiquito.—río—eras un demonio.
—Siempre eh sido un ángel, no sé porque tanto drama con todos.—lleve el último bocado de pollo con pimiento a la boca.—Como si los niños no hicieran eso.
—De hecho no lo hacen,mi amor.—sonrió a medias marcando sus hoyuelos.
—Claro que si
—No mi amor,no lo hacen.
—Bueno,pero si lo hacia.—Harry comenzó a sobar el borde de mi mano.
—Eras un peligro.—beso mis nudillos—pero hubiera dado todo por conocerte muchos años antes, imagino a un Louis de cinco años jugando con las arañas todo lleno de lodo,y que me digan pedófilo pero te veias precioso. —frunci el ceño mirándolo un poco raro—bien, sonó mal pero mi vida,tú enserio me tienes que enseñar una foto tuya de pequeño.
—Lo intentaré, tal vez cuando vayamos con mamá.—Sonreí
—De una vez te aviso que querré una copia de la más adorable.—Sonreí completamente—Mi vida, ¿quieres que te pida algún postre?
—No mi amor,¿y tú?—acomodé los cubiertos sobre el plato — iré a pagar.
—No mi vida,ya pegue.—se paro de su silla para acercase hasta donde yo estaba,me ayudo a parar y salimos del restaurante después de dejar un poco de propina.
Caminamos hasta la camioneta y regresamos a la cabaña. Nos faltaba día y medio para irnos de la cabaña y estaba más que feliz en este espacio.
—Mi amor,quiero ver a husky ,no me gusta que nosotros salgamos sin èl.—note a Harry sonreír,apuesto a que pensó que bromeaba, pero hablaba muy enserio.—hablo enserio,no rías.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
ФанфикDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.