23.

862 70 14
                                    

11:37 pm.

—No entiendo porque me tapas los ojos si sé que estamos por entrar a mi departamento.—Hablo cuando salimos del elevador.

—Ya deja de estar de metiche amor,vamos a entrar en unos segundos si?—dije cuando estábamos frente a la puerta—A la de tres quitó mis manos de tus ojos si? 1...2...3...—retiré mis manos de sus ojos cuando entramos al departamento, todo estaba lleno y repleto de post-it

—Amor se ve sensacional—dijo acercándose a leer cada notita.—Mi amor¿Cómo demonios alcanzaste el techo si eres un bebé?

—¡No soy tan chiquito!—dije haciendo un puchero, Harry se acercó a mí para besar mi puchero mientras rodeaba con sus manos mi cintura

—Estas chiquito,pero eres mi bebé—beso mi frente con dulzura

—Ya viste tú habitación?—le pregunte y el arrugó el entrecejo.Harry volteó la mirada hacia su habitación y me tomo de la mano para subir hasta ella, notó los miles de post-it pegados en la puerta de la habitación.

El me volteó a mirar un poco sorprendido por algunos segundos.

—Entra amor —le dije y él abrió la puerta de la habitación

—Qué bonito te quedo el cuarto lleno de notitas, eres tan tierno mi amor—tomo mi mano y me acerco a él—Te amo mi amor.—dijo y volteó a ver la cama llena de regalos

—¿Los quieres abrir ahora? —pregunté y el asintió

—Muestrame.

—La mayoría es ropa y tal vez algunos accesorios.—dije con nerviosismo sin apartarme de él

—Bueno ahora quiero verlo todo pero antes quiero hacerle algo a mi novio.—dijo y yo le sonreí coquetamente

—¿Que quieres hacerme?

Los labios de Harry se estampan contra los míos, iniciando un beso salvaje, dominante. Pero al pasar los segundos, toma entre sus manos mis mejillas, alentando la velocidad del beso, tornándose cálido, con cariño. Baja sus manos hacia mi cintura, apretándola ligeramente, dándome a entender que saltara y enredara mis piernas en su cadera. Lo cual hice sin dudarlo.

Camina hacia la habitacion y me recuesta suavemente en la cama, con toda la delicadeza que le es posible, como si fuera alguna pieza de cristal y no quisiera romperme. Se para en toda su altura, observandome desde arriba, lo cual me cohibe en demasía. Siento la sangre acumularse en mis mejillas al sentir su mirada sobre mí.

–Lou... ¿Estás seguro? No quiero lastimarte... Es tu primera vez.–me pregunta, antes de hacer cualquier moviento. Es tan dulce de su parte el solo preguntar. Y simplemente no es necesario, estoy bastante seguro que quiero hacer esto con Harry, la persona que no me ha entregado nada más que amor.

–Lo estoy, Harry. Lo estoy. No me imagino estando en esta situación con nadie más que tú.

–¿En serio?– responde con un brillo inusual y una sonrisa con hoyuelos.

Sonrío de vuelta, asintiendo para que continúe. Realmente estoy nervioso, pero sé qué Harry no va a lastimarme.

–¿Puedo...?–señala mi ropa. Oh, Dios. Realmente vamos a hacerlo.–Me calienta verte en este crop-top, cariño. Pero me gustaría verlo más estando en el suelo.

Asiento frenéticamente, lleno de nervios, pues mi primera vez será con Harry, y aún no puedo procesarlo del todo.

Harry sonríe y es todo lo que necesito, es una sonrisa que inspira confianza, que me calma, que me dice que todo estará bien. Toma mis labios en una beso nuevamente, dulce también.

Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora