Louis.
—Hola pasito.—Harry se acostó entre mis piernas y metió su cabeza bajo mi playera.
—¿Si te cuento un chiste te moveras?—susurró.
—¿Que haces,Harry?
—Shh,es una charla padre e hijo.—rei negando y me quedé callado.—Te voy a contar un chiste,pasito.
Harry carraspeo y tome el libro que estaba leyendo del buró.
—¿que le dijo una iguana a otra iguana?—alce una ceja mirándolo.—Somos iguanitas.—aprete mis labios para no reír.—¡Pateo! ¡Pateo! —saco su cabeza.
—Amor el chiste fue malísimo.
—Envidioso.—reí y sobe mi pancita.—Ojala saques los ojos de tu mami amor,tú mami es muy linda,aunque no me gusta que llore a cada rato porque se siente gordo.—hizo una mueca y me recosté un poquito más.—Ya te preparamos tu cuarto para cuando llegues a casa,las paredes son color blanco porque ahora estamos en casa de tu abuelita y dormirás con nosotros los primeros meses,pero estamos ahorrando para comprar una pequeña casa que sea lo suficientemente acogedora para los tres y nos iremos de aquí.
Lleve mi vista a la cajita dónde guardabamos nuestro dinero para la casa,apenas íbamos a terminar la mitad del pago, mamá y mi padre nos habían ayudado con un poco de dinero como regalo por el bebé,más parte del salario del trabajo de Harry.
—En fin,quizá,nunca conozcas a tus abuelos paternos porque mis padres no me quieren pero los padres de tú mami te llenarán de amor al igual que nosotros.—sonrei a medias.
Desde hace unas semanas le mencioné a Harry que quería que nuestro pequeño conociera a sus abuelos pero él se negó rotundamente, mencionó que nosotros nunca tendríamos contacto con sus padres porque no lo querían,ni mucho menos lo respetaban,no me agradó mucho la idea pero lo acepte porque si él no se sentía a gusto no lo obligaré a absolutamente nada.
—Tengo que ir a trabajar pero te dejo con tú mami,te cuidas y no te vayas a salir.—reí y Harry beso mi panza.—Te amo bebé.
—Hey! ¿Y yo que?.—Se estiró y me dió un cálido beso.—Te amamos,Harry.
—Y yo los amo más,iré a trabajar,te veo en la tarde si?
—Esta bien,cuídate mucho,quizá salga con Zayn y Niall pero cualquier cosa prometo llamarte,y te llevaré tu almuerzo al rato ¿Bien?
—Si amor,la doctora dijo que te hacia muy bien caminar,solo que porfavor no vayas solo,ve con Niall.
—Harry porfavor,puedo ir solo.
—No Louis,obedece porfavor.—miró su reloj de mano y uno de sus caereles me pico el ojo cuando beso mi frente.
—Tu cabello es muy largo amor.—talle mi ojo.
—gracias pero no,no me lo cortaré hasta tenerlo a los hombros,quizá.
—Aburrido.
—Se me hace tarde mi vida,adiós!—se alejó suavemente y salió de la habitación.
Continúe un rato más leyendo el libro hasta que mis antojos de hicieron presentes,baje a la cocina buscando lo que sea y saque la crema de cacahuete, nutella,queso,pan blanco,tocino y pepinillos.
Puse el sartén a calentar a fuego alto y freí el tocino,saque dos rebanadas de pan de la bolsa y lo primero que le unte fue nutella, después la crema de cacahuete, encontré unos Doritos sobre la alacena y los baje como puse para ponerlo en el sándwich,cuando el tocino estuvo listo los seque con una servilleta para después ponerlo sobre el pan, después el queso,los pepinillos y la mostaza.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
Fiksi PenggemarDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.