53.

387 31 15
                                    

—Estoy tan emocionado,conoceremos a nuestro bebé en un mes.

Las manos de Harry rodearon mi panza,estaba tan feliz por todo lo que nos estaba pasando;ya había superado el incidente con Asher casi por completo, pero no quería dejar de ir con el psicólogo porque sabía que podía echar a perder todo el avance que eh tenido.

—Me pone muy nervioso la cesárea.—suspiré y agaché la mirada para observar al bebé que comenzó a moverse.—Aunque parece que a él no porque se pone como loco,parece que tiene prisa.

—Es que está igual de emocionado por conocernos como nosotros a él.—Cerré la llave del agua y saqué mi brazo de la cortina de baño para alcanzar nuestras toallas,le pase la suya a Harry para comenzar a secarme.

—¿Te gusta el hecho de que sea un niño o querías una niña?—pregunté.

—¿Qué?

—Ya sabes,hay personas que quieren solo una niña así como hay otras que solo quieren un niño.—lo miré—Aunque también hay quien quiere a ambos.

—Yo quiero más de un hijo contigo cielo,no importa su género,lo que importa es que serán nuestros hijos.—sonreí y me sostuve la pared para terminar de secarme los pies.—Te lo he dicho.

—Y yo te eh dicho que no sabes lo que estás pidiendo,me volveré insoportable y no podrás con eso.—sonrei envolviendome en mi bata tomándola del ganchillo y salí del baño con Harry junto a mi.

—Amor,si pude con este embarazo podré con el siguiente.—entramos a mi habitación y nos comenzamos a vestir.

Aún estábamos viviendo en la casa de mamá porque habíamos quedado en mudarnos a la casa nueva cuando el niño naciera,me quería llevar a mamá a vivir con nosotros pero ella se negó rotundamente,se escudo diciendo que quería que tuviéramos nuestra privacidad,pero presiento que es porque ya nos a escuchado fornicar y no lo quiere hacer diario.

Mis hermanas se mudarian con mamá cuando yo me fuera ya que Lottie buscaría trabajo aquí en Londres como contadora y Fizzy vendría a la universidad del condado a terminar su carrera,ambas chicas se traerian a Ernest y Doris para no dejarlos solos con papá.

Las gemelas regresaron hace unas semanas,ya habían estado llendo a la escuela pero nunca estaban por las tardes,quizá es por eso que no estuvieron cuando Harry me mostró nuestra casa.Su presencia me dejaba tranquilo porque mamá tendría  la casa llena.

Harry y yo ya habíamos empezado a empacar  algunas cosas pero aún sentía un horrible sentimiento por dejar aquí sola a mamá,no importaba la edad que tuviera o en que circunstancias estuviera.Siempre la iba a necesitar.

Cuando salimos del baño mire mi habitación desde el umbral de la puerta,mi vista se centro en las cajas de cartón posicionadas en una esquina,había empezado a guardar  mis novelas en las cajas para evitar que se siguieran empolvando en mi librero.

—¿Estás bien bebé?—me sobresaltó un poco la voz de Harry pero logró sacarme de mis pensamientos.

—Si amor,estoy bien.

—¿Estás seguro? Sigues estando solo en bragas ¿acaso quieres seducirme? Porque si no es eso te resfriarás mi vida.—Harry se acercó a mi ropero y sacó una de sus camisas negras holgadas y un pantalón,se acercó a ponerme la camisa.

—Me gusta cuando me vistes,aunque aveces siento que lo haces para practicar para cuando lo hagas con nuestro bebé.

—Sientate.—lo hice y Harry tomó el pantalón entre sus manos para ponermelo.—Amo lo gorditos que se pusieron tus muslos con el embarazo.

Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora