—Umh mira Harry ¿Te acuerdas que te dije que como a los seis años tuve novio?
—oh si,el niño rubio de ojo verde no?—se alejó del escritorio y sentó a mi lado en la cama.—¿Encontraste la foto?
—Si,mira.—Tome la foto entre mis manos separándola de las demás y se la dí. Harry abrió un poco la boca y lo miré raro,aunque para ser sincero creí que diría algún alago.—¿Que?
—Soy yo cuando estaba chico.—me miró con una sonrisa.
—Hay ajá.—lo mire y después mire la foto—El niño es rubio y tú no.
—Yo era rubio de pequeño.
—hay ajá.—alce las cejas.
—Hablo enserio—me miró bastante serio.
—Ajá—me comenzaba a dar un poco de risa.
—Oh que si.—río—De hecho tengo una foto mía siendo rubio del colegio— se palpó las bolsas del pantalón y saco su celular,tardó unos cuantos minutos en volver a mirarme.—Mira.
Había una foto donde sostenía una tarantula y estaba tan sonriente.—Dios Harry ¿Que clase de niño eras? ¿Quien toca una tarantula? Oh espera...¡Si eres tú!—soltó una risa.
—¿Enserio?—le di una palmada en la cabeza
—No uses la ironía conmigo jovencito.—Harry llevo la mano a su frente comenzando a sobarla.
—Auch
—Amor ¿Sabes que significa eso?—lo volteé a mirar emocionado
—¿Que tendré una contusión?—fruncio el ceño y me volteo a mirar.
—Dios,que dramático.—rodé los ojos divertido.—Significa que nuestro destino siempre fue estar juntos amor.—lo mire con nostalgia,él tomó mis manos y las llevo a su boca dándoles un ligero beso,amaba que Harry tuviera ese gesto.
—Entonces le agradezco al destino que te haya regresado a mi vida.—su sonrisa era tan sincera como la mía,no podía creer lo rápido que había cambiado mi vida en los últimos meses.
—Te amo mucho.—quite una de mis manos que sostenía y la lleve a su cara para acunar su mejilla.
—Te amo mucho más mi dulce bebé.Los amo.—bajo una de mis manos a mi pancita.
—hablando de eso.—mire el reloj de la pared—La cita es en media hora amor,me voy a vestir y nos vamos.—le di un casto beso y me pare para ir a ponerme un pantalón ya que solo tenía puesta la camisa de Harry y mi boxer.
Nos paramos de la cama y a diferencia de mí, Harry solo se peino porque el se arregló la ropa en cuanto se paró.
—¿Cuánto tiempo crees que salga en la ecografia? —lo volteé a ver y me amarraba el cordón de mi pants,prefería mil veces ir fodongo pero cómodo.
—Yo digo que como dos,tres semanas porque no lo había notado pero se te ve un pequeño bulto.—rei negando
—Hay si tú,si ni te habías dado cuenta.—me fui a sentar a la cama y cargue a Husky quién iba entrando a la habitación.—hasta que te vemos hijo malagradecido,vives más con las gemelas que con nosotros tus padres—lo acaricie y besé su naricita.
—y sin mentir—Harry río y me quitó al perro—Creo que te vemos una vez a la semana.
—Hay que llevarlo con nosotros y lo paseamos después.—sonreí y lo miré.
—Amor,no lo podemos meter al consultorio.—hice un puchero.
—Lo parqueamos afuera.—Harry volvió a reír.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanfictionDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.