13.

1.2K 88 49
                                    

Después de la escena del beso en él balcón, sentí un nudo en mi garganta,quería llorar.No podía diferenciar el beso se suponía que sería un beso corto y rápido pero, en lugar de eso fue un beso largo y lento.

Porque ahí no se estaban besando David y Evans, ahí se estaban besando Harry y Louis.

Cuando terminó la obra salí a cambiarme, me puse una playera blanca con una chaqueta gris y me puse el mismo pantalón de mezclilla que traía, aquél que me quedaba un poco más bajo de la rodilla.

Tomé mi mochila del piso y salí del vestidor  con el vestuario en manos para acomodarlo en el ropero del teatro, me acerqué al ropero a guardar el vestuario en su lugar,cuando cerré la puerta caminaba directo al buro que tenía.

Cuando mire visualice a Harry frente al espejo mientras se acomodaba el cabello, traía una camisa roja con flores blancas y un pantalón de mezclilla. Sonreí sin querer hacerlo y camine hasta él  en pasos lentos él  me volteó a mirar pare frente a él sin saber que decir, él miraba el suelo y yo lo miraba a él hasta que llego el momento en el que nuestras miradas se encontraron y ambos sonreímos mutuamente.

Fue sincero y sin planearlo.

—Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola.—dijo con un tono apenas audible.

—Hola Harry—le Sonreí aún más—Estuvist...

—Estuviste muy bien en la obra Louis.—me interrumpió y yo rei

—Justo te iba a decir lo mismo.—Sonreí—No conocía ese talento en ti

Nos quedamos en silencio un momento, el ambiente era un poco incómodo pero no incómodo malo si no era como si los dos nos quisiéramos decir muchas cosas pero la pena nos lo impidiera.

—Venía por ti.—dijo por fin 

—¿Venías por...?—pregunté nervioso y Harry me interrumpió

—Vengo por ti, ya sabes, íbamos a hablar 

—Está bien, solo deja mandarle un mensaje a mamá.—dije sacando mi celular para textearle a mamá

Louis: Voy a salir un rato  con Harry, prometo volver a casa  temprano para estar con ustedes un momento , Si?

Mami: Bien, me iré con las niñas a casa, son las seis de la tarde Louis quiero que llegues a más tardar a las 8

Louis:Bien gracias, regresen con cuidado, gracias por a ver venido♡ nos vemos allá

Cuando me llego respuesta sonreí un poco y miré a Harry un momento

—¿Has visto a los chicos? -pregunté se me hacia muy raro que después o antes  de la obra nadie me haya venido a desear buena suerte (sólo Niall)

—No.—dijo negando—Ni siquiera a Jackson por si eso te importa—dijo con un tono de celos y yo lo miré mal—Perdóname

—Olvídalo,vámonos.—dije pasando junto a él para que me siguiera,él lo hizo y salimos del teatro.Iba con las manos en los bolsillos, no estaba enojado, bueno si ¿O no? No.No lo estaba.

Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora