—Plan para decirle a tú mamá que estás embarazado y no nos mate en el intento.—reí
—¿Enserio,ese es el nombre de tu plan?—Harry llevaba más de cuarenta minutos escribiendo en aquella libreta más de veinte ideas para decirle a mamá.
—Si,ahora presta atención! Mi otra idea,es decirle que te raptaron alienígenas y experimentaron contigo.—alce una ceja —y la otra idea es decirle que ibas caminando y te caíste en mi pito mientras me masturbaba y será tu culpa.
—No puede ser, tú..¿Enserio dijiste eso? —reí —eso sonó muy estúpido.
—Estoy tan nervioso,lo lamento pero la imagen de tú mamá castrandome no abandona mi mente. —reí,Harry se veía tan nervioso que creo que nunca lo había visto así.
—Creo que lo correcto sería decirle la verdad lo más tranquilos que podamos.—forme mis labios en una linea—quizá nos merezcamos un regaño porque ahora solo tenemos un anillo de promesa y no de compromiso. Pero sabes que eso no importa porque yo te amo y tú a mí,y lo que tengo en mi panza es producto del amor de los dos porque es nuestro hijo.
—¿Y si nos dan la espalda? —hice una mueca y trague seco.
—Si eso pasa, yo te tengo a ti y tú a mí. —suspiré y di una media sonrisa, Harry tenía los ojos llorosos al igual que yo.
—Te amo con toda mi vida,Louis.—beso los nudillos de mis manos,escuchamos la puerta de la planta baja cerrarse y ambos suspiramos nerviosos.—Creo que es hora.
—Es hora—repetí y nos paramos de la cama,tome la prueba de embarazo y lo guarde en la bolsa de mi pantalón. Harry bajo primero sin soltar mi mano y llegamos al comedor,las gemelas y mi madre estaban guardando las cosas en las alacenas.
—Hola mamá—la miré un poco serio —¿Podemos hablar?
—Si cariño ¿Todo bien? Estás bastante nervioso. —frunció el ceño.
—¿Todo bien,Lou? —preguntó Daisy
—Si,solo queremos hablar con su madre niñas. —contestó Harry mirando a las gemelas.—Aunque si se quieren quedar no hay problema.
—Niños siéntense,parece que esto es muy serio.—apreté la mano de Harry y nos sentamos en la mesa, mamá estaba enfrente de nosotros y las niñas junto a ella.—¿Y bien?—preguntó y miré a Harry,él asintío y yo llevé mi mano a mi bolso trasero para sacar la prueba de embarazo y pasársela a mi mamá por sobre la mesa.
Mi mamá la tomó y frunció el ceño levemente mirándome para después mirar la prueba de embarazo.
—¡Louis está esperando un bebé!—chilló Phoebe emocionada.— ¡Voy a ser tía! —se paro de la silla y Daisy río con diversión cuando la vió y nos volteó a ver.
—¡Felicidades chicos!—Daisy golpeó la mesa pero la que aún no decía nada era mamá,miré a Harry y sabía que nada bueno podía salir de eso.
—Te dije que te cuidarás—balbuceo mi madre. —Amor,te lo dije.—su reacción era bastante tranquila pero su tono era de evidente molestia.
—¿No estás feliz?—se me avisaron los ojos.
—No. No estoy feliz—hablo bastante seria —Es decir,estoy.—suspiró y tocó el puente de su nariz.—Amor,estoy feliz por él bebé pero...cielo ¿Que paso con tú carrera?
—Yo...la voy a terminar.—contesté e hice una ligera mueca. —nuestro bebé no va a ser un impedimento.
—Bien—suspiro —supongo que los felicito,pero nosotros tres tenemos que hablar,en primera ambos tienen que terminar su cartera,podemos...ver qué termines este segundo año de forma presencial y después en línea o algo así...Cuentan con mi apoyo,lo saben.
ESTÁS LEYENDO
Always Lou 💜 [M-preg] [l.s]
FanfictionDónde Harry lleva mucho tiempo sin enamorarse de alguien hasta que llega Louis. →Si eres nuevo lector. 𝚀𝚞é𝚍𝚊𝚝𝚎,𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚒𝚖𝚘𝚜.