Capítulo 27 -Go away, Harry.

2.6K 245 23
                                    

Día 14 y 15

Hoy he vuelto a verlo, sinceramente todas mis esperanzas se están yendo con el paso de los días. Las caras de Niall y Zayn ya no son las mismas que al principio tampoco. Mi madre está más que preocupada y la madre de Louis no deja de preguntar por él. Sólo le dicen que está muy ocupado en los estudios. Y en el instituto Niall les dijo que él fue a visitar a sus abuelos, que se encuentras muy enfermos. Otra vez entré en aquella maldita habitación.

-No paro de sentirme culpable, ¿sabes? Jamás debí haberme alejado de ti, jamás debí haberte mentido de esa forma y debí haberte dicho más veces que te amo... porque lo hago, Lou. ¿Alguna vez escuchaste el dicho "nunca sabes cuando será la última vez que hables con alguien"? porque yo sí, y no le he hecho mucho caso, y aquí estoy, hablándote como si fueras responderme... Ayer soñé que despertabas, pero al darme cuenta que sólo fue un sueño rompí en llanto... ¿Soy patético? ¿Debo seguir esperando?

Tomé su mano y la acaricié... ya no está tan fría. Esperen ¡Ya no está tan fría! Les conté a los chicos, pero sólo dijeron que era mi imaginación, que sólo fue la esperanza de que él mejorara. ¿Por qué no me creen? ¿Por qué mentiría con algo como eso? ¿Por qué mi mente me jugaría tan mala pasada? Tan sólo les sonreí y me fui a casa.

Mi madre comienza a preocuparse por mí, además de por Louis, dice que estoy muy delgado, que casi no como... perdí el apetito, tan sólo quiero ver sonreír otra vez a mi Boo. Quiero que todo sea un mal sueño, y despertar junto a él...

¿Por qué no despierta?

Día 16

¡Los médicos dicen que parece estar recuperándose! Que su pulso ya está es normal, pero aún no saben cuándo despertará.  

Niall, Zayn, mi madre y yo hemos estado todo el día en su habitación. Hoy cambiaron nuevamente sus gasas, sus heridas parecen estar menos rojas. ¿Esto es buena señal? Sólo tuve un momento a solas con él.

-¿Lou? Estamos a cuatro meses de nuestra graduación, ¿sabes? Sería perfecto que estuvieses allí... recupérate pronto ¿Si? –besé su frente.

Volví a mi asiento, al lado de su cama, y me pareció ver que su ceño se fruncía. Supongo que mi mente me está jugando una mala broma...Otra vez pareció que se movía, sus pestañas parecían temblar. ¿Está despertando? Todos volvieron a la habitación y Niall también lo notó. 

-¿Acaba de... acaba de fruncir el ceño? –dijo tembloroso.

-¿Tú también lo viste? –hablé emocionado.

-¿También? ¿Desde cuando lleva haciendo eso?

-Unos tres minutos

-¡Llama a una enfermera entonces, idiota! –gritó Niall.

-Niall, tranquilo. –habló Zayn y tocó su hombro.

-¿Sabes donde puedes meterte tu tranquilidad? –respondió él y quitó la mano de Zayn.

-¿Podrían dejar de pelear aquí? –dijo mi madre molesta. –iré por alguna enfermera, quédense aquí y dejen de gritar de una buena vez. –salió de la habitación.

-Que carácter...

-Lo sé, imagina cuando se enoja en serio. –hablé mirando aún la puerta. – de todos modos, ¿Crees que despertará?

-Eso espero...

Pocos minutos habían pasado desde que mi madre había salido por esa puerta hasta que volvió seguida por una enfermera y un doctor, quienes nos pidieron que saliéramos de la habitación. Uno hora más tarde ellos salieron de allí y nos dijeron que a como iba todo, lo más probable es que él despertara mañana, que sus heridas ya estaban casi curadas del todo y sus niveles de sangre son normales ahora. 

Caramel Frappe  {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)Where stories live. Discover now