Caminé unas calles más hasta estar en la puerta de la casa de mi rubio amigo y golpeé. Su madre me recibió de buena manera, como siempre lo hace, y su padre sólo me saludó desde el sofá, como siempre lo hace. Me sorprende el parecido de Niall a su padre, son como clones.
Subí las escaleras y me dirigí hacia su cuarto, apenas abrí la puerta pude ver a Niall saltando de su cama y corriendo hacia mi como un niño pequeño en navidad, ¿Enserio, Ni? Yo sólo reí al verlo así.
–¡Tú, pequeña perra! –gritó alegre. –¡No he sabido nada de ti en todo el día! – dijo y nos tiró a ambos sobre su cama. Enserio debe calmarse o lo calmaré yo de un golpe.
–No has sabido nada porque estuve con Harry desde que salimos del instituto… -–dije y, por el calor que sentía en mis mejillas podría decir que me sonrojé un poco-demasiado.
–¡Lo viste! ¡No eres tan idiota como creí!
–Oh…uhm ¿gracias? – dije confundido por eso.
– Dime, ¿qué pasó? ¿Se arreglaron? ¿Son novios? ¡Oh por dios, son novios! ¿Cuándo será la boda? – preguntó agitando sus brazos de arriba abajo. Reí.
– primero: Si, nos arreglamos. Segundo: somos amigos, tú gran imbécil. Tercero: ¿Qué boda? ¡Entiende que somos amigos! – le dije divertido.
–De buen humor y todo sigues siendo un amargado, Louis. – dijo cruzándose de brazos. – Ya que está todo bien con tu príncipe azul. ¿Por qué no intentas arreglar las cosas en tu casa? Digo, no es que quiera echarte pero tu madre y tus hermanas deben estar preocupadas por ti.
– Mmm… tienes razón. Por cierto, buena excusa para correrme de tu casa. – le golpeé el brazo suavemente.
–¡Oye! – rió. – no te estoy corriendo de casa, es sólo que ¡Tú tienes casa, idiota! Deja de ocupar la mía. – esperó unos segundos. – espera, eso suena a que sí te estoy corriendo de la casa. – ambos reímos.
–Si tanto me quieres fuera mejor me voy. – dije riendo mientras me dirigía hacia la puerta.
–¡No! ¡Quédate! ¡Quiero todos los detalles de tu vuelta con el modelo! – dijo corriendo hacia mi y cerrando la puerta.
–Niall, no hay nada que contar. Oh, por cierto, no te encariñes con Zayn, creo que Hazza lo asesinará cuando lo vea. – reí al recordar su reacción cuando le dije todo lo que su morocho amigo me había contado sobre él.
–Le toca un pelo y te mato a tu estúpido príncipe azul, amigo. – dijo riendo.
–Ow, defiende al novio. – dije riendo.
– Por supuesto que lo hago. – Esperen ¿QUÉ?
– ¿Me he perdido de algo? – dije incrédulo.
–Mientras tú estabas en tu burbuja de “odio a todos, Harry vuelve a mis brazos” – dijo riendo. – este rubio sexy se dio cuenta de lo hermoso que es el amigo del modelo y descubrió que es bisexual. – dijo señalándose él mismo.
–Oh, por Dios. – dije riendo. - ¿Cuál rubio sexy? ¡Exijo que lo presentes! – comencé a reír más fuerte a causa de su cara de asesino en ese momento.
–Soy yo, mucho gusto, soy Niall. – me extendió su mano.
–Cállate, idiota, tú no eres sexy. – ambos reímos.
–Tú te lo pierdes. – me guiñó un ojo haciendo que yo soltara una carcajada. - ¡Oye, me ofendes! – dijo riendo. – En fin, quiero saber cómo fue todo. Con lujo de detalles.
YOU ARE READING
Caramel Frappe {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)
FanfictionHarry Styles es un chico de los que se podría llamar los "populares" del instituto al que asiste, Seven Kings High School, siempre está rodeado de las demás personas importantes y acompañado de sus mejores amigos: Zayn Malik y Liam Payne . Harry no...