Al despertar sentí que faltaba el peso de Harry a mi lado. Se ha despertado antes hoy... Me levanté perezosamente y me dirigí al baño, como de costumbre e hice mi rutina de las mañanas. Cuando bajé vi a un Harry muy entusiasmado y feliz, más que de costumbre... Deja vú. Oh, Dios no por favor. No otra vez. No... debo confiar en Hazza. Él lo prometió. ¿Por qué no puedo dejar de sentir que todo esto me romperá el corazón?
-Hola, Hazza...– Dije con un todo más apagado del que quería.
-Hola, Lou. ¿Te encuentras bien? –dijo preocupado.
-Si, si, sólo tengo un poco de sueño aún. –mentí.
-Oh, está bien. Dormilón. –sonrió. Pero yo no pude sonreírle de vuelta.
-¿Louis? –me llamó.
-¿Si? –respondí distraído.
-Sabes que no pasará nada extraño hoy, ¿verdad? Sólo me encontraré con un viejo amigo. –dijo tomando mis manos.
-Lo sé, Harry... es sólo que... nada, no importa. –le dije y tomé fuerte sus manos, como buscando algo de confianza en mí mismo y en él.
-Sí importa, Louis. Importa. Y mucho. ¿Es que no confías en mí? –dijo.
-Lo hago, Harry. En serio que lo hago. Pero... también confié en Stan o en Connor, y mira cómo terminaron las cosas. –dije ya un poco exasperado.
-Lou...
-Sólo déjame, Harry. No le des importancia al asunto y vamos a buscar Rick. –dije.
-Es Nick. –rió.
-Eso dije.
-Si tú lo dices... –dijo tomando sus llaves.
Harry no soltó su teléfono en todo el camino hacia la casa de Rick, Nick, lo que sea. Sólo sonreía y, a veces, soltaba carcajadas y me decía "no es nada, sólo Nick contando algo gracioso" ja-ja mira que gracioso. Idiotas.
-Louis, pareces molesto. Estamos por llegar, pero si quieres volvemos... –por fin se dirigió a mi. ¡Milagro!
-No lo estoy. Y no regresaremos ahora.
-Si, lo estás.
-¡No me digas cómo estoy! –le dije furioso y él sólo me observó anonadado.
-Está bien, calma, tigre. –dijo y entrelazó nuestras manos.
-y todavía dice que me calme... –susurré y él rió.
-¿Lou?
-¡¿Y ahora qué quieres?! – me giré para verlo de frente y sus manos tomaron mi cara e hizo que lo mirara a los ojos. –Harry, ¿Qué quieres? –dije esta vez un poco más calmado.
-Esto quiero. –dijo y juntó nuestros labios. Al principio ninguno de los dos se movía, pero luego yo comencé a hacerlo y él siguió mi ritmo, pasó su lengua por mi labio inferior pidiendo permiso de entrar, el cual le di rápido. A los pocos segundos recordé que aún estábamos en la calle.
-H-Harry. –dije riendo. –Estamos en la calle.
-¿Y? –preguntó acercándose nuevamente.
-¡¿Podría alguien pensar en los niños?! –se escuchó detrás nuestro. La cara de Harry se iluminó por completo, así que supongo que esto...digo este, debe ser Rick. Digo Nick.
-¿Nick? –dijo Harry mientras volteaba. – ¡Nick! –gritó y corrió hasta él. Uy si, ¿Pongo música de reencuentro? Idiotas. Ya son 15 segundos abrazados. Harry, suéltalo. – ¿Cómo has estado, amigo? Tienes que contarme el porqué desapareciste así. No lo podía creer. –Harry hablaba animadamente, dejándome de lado otra vez cuando se trata de Nick.
YOU ARE READING
Caramel Frappe {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)
FanfictionHarry Styles es un chico de los que se podría llamar los "populares" del instituto al que asiste, Seven Kings High School, siempre está rodeado de las demás personas importantes y acompañado de sus mejores amigos: Zayn Malik y Liam Payne . Harry no...