No recuerdo en qué momento caímos dormidos anoche, sólo recuerdo la confianza en Harry que sentí al contarle todo lo del tema de Stan y su respuesta. ¿Él podría amarme? Una parte de mi está muy segura de que lo hará y otra parte se la pasa repitiendo una y otra y otra vez "¿Quién se podría enamorar de ti? ¿Te has visto? No vales nada." Buenas palabras, Stan, buenas, ciertas y dolorosas palabras.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia el baño como siempre, luego bajé y decidí que era buen tiempo para un delicioso desay... Espera, son las 13pm... ¡Almuerzayuno! Sí, eso es lo que era. Lo preparé rápidamente con cosas que había dejado mi madre amablemente y lo llevé a la habitación. Un adormilado Harry me observaba desde la cama con una sonrisa.
-Hola, Lou. –dijo en un bostezo.
-Hola, bello durmiente. –le respondí riendo. –traje un "almuerzayuno". –me miró extraño.
-¿Un qué?
-Almuerzayuno, la combinación del desayuno y el almuerzo. Son las 13pm, Harry.
-Oh... gracias por... esto. –dijo señalando la comida aún adormecido.
-No hay de qué. –le di un sonoro beso en su mejilla haciendo que él riera.
-Por cierto, creo que ya deberíamos volver. –dije sentándome del otro lado de la cama.
-¿Ya? Yo quería estar más tiempo contigo...
-Harry –dije comenzando a reír.
-¿Qué?
-Vivo en tu casa. Me corrieron de la mía ¿Recuerdas? –reí ante su cara.
-Oh, es verdad. –rió. –Yo me refería a solas. –guiñó un ojo.
-Oh. –reí y sentí mis mejillas arder.
-¿Boo?
-Dime. –dije intentando mirar a otro lado para que no lo notara.
-Te sonrojaste. –rió.
-Cállate, come y vístete. –dije aventando una almohada a su espalda.
-Como digas, gruñón. –volvió a reír y a concentrarse en su comida.
Miré mi celular y oops! Había olvidado ver los mensajes. 6 mensajes.
***.
De: Mamá.
Suerte, Lou!
***.
De: Niall.
¿Te dije que podría ver lo que ocurre en la habitación a través de la cámara? Creo que lo olvidé. Y también olvidé decirte que puse un par de cámaras por la casa también. Ya sabes, para no perder ningún detalle. ;)
***.
ESPERA, ¿QUÉ? NO. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.
**.
De: Mamá.
¿Cómo estuvo la cena?
***.
De: Mamá
Louis, si contestas juro que no me enfado.
***.
De: Mamá.
Me rindo. Pero este silencio me da a entender que todo ha salido bien.
YOU ARE READING
Caramel Frappe {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)
FanficHarry Styles es un chico de los que se podría llamar los "populares" del instituto al que asiste, Seven Kings High School, siempre está rodeado de las demás personas importantes y acompañado de sus mejores amigos: Zayn Malik y Liam Payne . Harry no...