Capítulo 14 - Operation L.S.

3K 305 51
                                    

Me quedé congelado en mi lugar. ¿En serio acabo de escuchar lo que acabo de escuchar? No puede ser, debo haberlo imaginado. Quiero decir, ¿Yo? ¿Gustarle a Harry? ¡Eso es imposible! ¡Sólo mírenme! Soy un asco.

Así que aquí estoy yo, parado frente a él, sólo a unos 20centímetros, boquiabierto y sin nada coherente para decir. Todo normal... Mátenme.

–¡Louis, Harry! ¿Por qué se tardan tanto? – volvió a gritar su madre desde abajo.

–Se-Será mejor que bajemos. –dije completamente avergonzado y él sólo asintió y miró al piso nuevamente. ¿Estaría desilusionado?

La cena pasó de una forma lenta y hasta podría decir dolorosa, su madre no paraba de mirarnos a ambos y preguntar si algo anda mal. Y mi mente gritaba algo como "¡CLARO QUE ALGO ANDA MAL, SEÑORA! ¡SU HIJO ACABA DE DECIRME QUE LE GUSTO! ¿ACASO LUZCO COMO ALGUIEN QUE LE GUSTE A MUCHOS CHICOS? Llévelo al oculista de vez en cuando, el pobre chico está ciego." Pero sólo contestamos que todo está bien, que sólo estamos cansados. Sí, claro. Ella volvió a hablar.

–Harry, ¿qué ocurre? Estás actuando extraño. ¿Te sientes mal? –Habló su madre preocupada.

–¿Eh? No pasa nada, mamá. Es solo que... –dijo y me miró rápidamente. – me duele un poco la cabeza. Ya se pasará. – sonrió de lado. Algo muy poco común en él.

–Oh... está bien, cariño. –le devolvió la sonrisa. –¿Y tú, Louis? También estás actuando un poco extraño. ¿Te duele el hombro aún? –preguntó.

–Eh... Sí, Anne, aún me duele. Pero no te preocupes. –dije y le sonreí de lado.

–Está bien... No les creo a ninguno, pero está bien. –dijo y un silencio incómodo invadió la mesa.

–Creo que yo... yo voy a ir a la habitación, el hombro comienza a molestarme un poco. –Dije y me levanté. –Gracias por la comida y dejar que me quede, Anne. –le agradecí.

–No hay de qué, Louis, espero que ese hombro mejore pronto. –me sonrió.

–Espero. –le respondí y me dirigí a la habitación de Harry.

Rápidamente tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Niall.

***.

Para: Niall.

ALERTA ROJA, VERDE, VIOLETA, NARANJA, AZUL Y AZUL MARINO.

DEL PUTO COLOR QUE QUIERAS. NIALL, TENEMOS PROBLEMAS. 

***.

Ok, no tengo ni idea de qué fue eso, sólo se me ocurrió.

***.

De: Niall.

¿Qué diablos? ¿Estás drogado? ¿Qué te pasa, idiota?

***.

He aquí, mi tierno y comprensivo mejor amigo...

***.

Para: Niall.

¡HARRY SE ME HA CONFESADO!

***.

De: Niall.

¿QUÉ? ¿EN SERIO? ¡FELICIDADES! ¿Qué le has dicho? Oh, espera, LOUIS WILLIAM TOMLINSON POR AMOR AL CIELO, Y AL INFIERNO SI QUIERES TAMBIÉN, ¿QUÉ DIABLOS LE HAS DICHO? ¡NO LE RESPONDISTE! ¡SEGURAMENTE LO EVITASTE! IMBÉCIL. PÁSAME LA DIRECCIÓN DE HARRY, IRÉ A GOLPEARTE AHORA MISMO.

Caramel Frappe  {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)Where stories live. Discover now