Capítulo 2O - Again?

2.8K 254 78
                                    

¿Nunca han tenido un mal presentimiento sobre algo? Ya saben, como que sabes que algo malo pasará pero no sabes cuándo o qué... Así es como me siento. Desperté completamente feliz por la noche que había pasado con Hazza, pero ese sentimiento de felicidad se desvaneció al levantarme. No sé qué es lo que me pasa, no dejo de pensar en que todo lo bueno que me está sucediendo es como una frágil burbuja en un lugar lleno de afiladas agujas amenazando con romperla en cualquier momento, ¿Es eso normal? No lo sé. Estos pensamientos no parecen ser los "usuales", como yo los llamo, que son cuando me deprimo. Esto es diferente... como una premonición hacia un hecho.

Son las 12pm y aún no he dicho ni una sola palabra. Harry parece no notarlo, ya que está todo el maldito tiempo con su teléfono hablando con Nick, y algunas veces me dedica una sonrisa o tira un beso al aire, como esperando que yo lo tome del aire y lo guarde.

Tal vez sólo esto exagerando toda la situación, pero... ¿Otra vez? Nick no me cae bien y Harry lo sabe, y aún así no para de mandar mensajes, hablar por teléfono y hasta me dijo que hoy en la tarde iría a su casa antes de ir al trabajo, y que yo me quedara aquí si me molestaba estar con el imbécil.

Lo comprendo, no se ven hace años, eran muy unidos en el pasado pero... también fueron pareja. Y eso me pone todos los sentidos alerta. ¿Qué pasa si ocurre lo mismo otra vez? Se pasó por mi mente hablar sobre esto con Niall, pero él está feliz con Zayn y no quiero que mis estúpidos problemas los amarguen. A mi madre no puedo contárselo, porque para eso tendría que salir de casa y la bestia de mi padre bombardearía con preguntas. Además de que enloquecería al saber que puedo llegar a estar así nuevamente porque, aunque ella pensara que no yo no lo notaba, sé que estaba al tanto de la situación en ese entonces. Salvo, claro, por el pequeño tema de los cortes.

Harry sigue riendo frente a su teléfono, no me presta atención en absoluto. Recuerdo cuando Stan hacía eso, diciendo que "hablaba con un amigo". Exactamente como ahora.

Me estoy hartando y esto apenas ha comenzado. ¿Qué pasaría si Nick quiere volver con Harry? ¿Qué pasaría si lo alejan de mí? Harry... ¿Él sería capaz de alejarse sin más? ¿Y si él no me quiere realmente? Ni yo me quiero, ¿por qué habría él de quererme? Sabía que no debía acostumbrarme a nadie nuevamente... porque, al final, se irán de mi vida como los demás. Mis ojos comienzan a arder y no sería la primera vez que lloro a causa de mis pensamientos. Está claro que, algunas personas, sufrimos más por lo que pensamos que pasará, que por lo que realmente pasa. Pero ¿Quién no lo haría al ver a la persona que ama con otra persona?

Ya ha pasado una hora más y, como las anteriores, Harry parece no notarme por estar con su estúpido teléfono. En estas horas he imaginado más de cinco maneras diferentes de arrancárselo de las manos y estrellarlo contra algún lado. Otra hora, y otra... Dos horas antes de entrar a su trabajo se marchó de la casa para ir a estar con Nick, dejándome completamente solo.

La primera hora estuve mirando televisión, nada interesante para ver.  Otra hora mirando al techo, lo sé, sumamente divertido, mi capacidad para perder el tiempo es sorprendente. Otra hora mirando mi teléfono esperando a que Hazza enviara un mensaje, y nada. Para la cuarta hora mandé al diablo mi pensamiento de "No molestes a Niall" y decidí enviarle un mensaje. Quizá no esté con Zayn.

***.

Para: Niall.

Ni, puedes venir a la casa de Harry? Si estás con Zayn lo dejo para otro momento. (:

***.

Me quedé unos cinco minutos mirando la brillante pantalla esperando una respuesta.

***.

De: Niall.

No estoy con Zayn, fue con Liam a no sé dónde. De hecho estoy muriendo de aburrimiento en casa. En diez minutos estoy allí. ¿Ocurrió algo malo?

Caramel Frappe  {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)Where stories live. Discover now