Sinceramente no lo puedo creer. ¿Mi padre golpeando a Harry? ¡¿HARRY INTENTANDO GOLPEAR A MI PADRE?! Ok, eso fue mucho por una noche. Sentí como si hubiese estallado. Literalmente. Aunque debo admitir que me divertí un poco al ver la expresión de mi padre cuando prácticamente lo metí a patadas en la casa. ¿Se merecía ser golpeado? Sí, muy merecido. ¿Harry lo tendría que haber golpeado? Sí, debería haberlo hecho, es más creo que yo lo hubiera ayudado. Pero, aunque sea una mierda de persona conmigo y, a veces, con mi madre y hermanas, sigue siendo mi padre. El que era mi héroe cuando yo era pequeño, sé que he repetido esto miles de veces ya, pero es que… él enserio era mi héroe y luego todo hizo *Puf* y se esfumó, ahora es el villano de la historia de mi vida.
Aún me siento culpable por cómo he tratado a Harry… él sólo intentaba hacer lo correcto, protegerme, hacerme sentir mejor y ¿cómo se lo pago? Gritándole, empujándolo lejos y… *tin tin tin* Tenemos un ganador al desconsiderado del año ¡Le he dicho que lo odio! Yo no lo odio, es más, lo quiero mucho. Mucho.
Seguramente debe pensar que enserio lo odio, quiero decir, vamos ¿Quién no lo pensaría después de que te gritan “TE ODIO” en la jodida cara? Bien hecho Louis, grítale te odio y luego sal corriendo, así te ganarás su corazón. O una buena patada en los huevos. Sí, posiblemente lo segundo.
¿Cómo estará ahora? ¿Estará pensando en todo lo que pasó? ¿Me odiará? ¿Me ignorará la próxima vez que nos veamos? Seguramente lo hará…
No sé a dónde me estoy dirigiendo ahora mismo, estoy caminando solo por la calle a las 4a.m. Cuanto desearía que todo esto no hubiese pasado. Que mi padre no llegara a casa temprano, que harry no estuviese herido, que nada haya pasado en realidad y sigamos estando felices como lo hemos estado todo el día ¿qué pasó con mi día cliché? Ese en el que todo termina bien y sólo se mandan un mensaje de “hoy la he pasado genial, te quiero” o esas cosas… Pero claro, eso sólo pasa en las películas y, en caso de pasar realmente, no les pasa a las personas como yo.
A decir verdad, puedo soportar el odio de mi padre y las personas del instituto, pero ¿Qué haré si Harry termina odiándome? Creo que ese sería mi fin… Siento que soy una carga para él, nos conocemos hace cuánto, ¿3 días? Y ya se ha peleado con mi padre, lo han tenido que suplantar en el trabajo, me he quedado en su casa, le he contado todos mis problemas como si le importaran y lo he insultado. Si esas no son razones para sentirme una maldita carga, un peso muerto, díganme cuales son porque sinceramente no encuentro algo más molesto que yo.
Debería de pensar en dónde pasar lo que queda de noche, aunque sólo falten 2 horas para el instituto… creo que no asistir un día no me hará daño. ¿Debería ir a la casa de Niall? Sí, lo he dejado abandonado los últimos días y además, querrá saber hasta el último detalle de todo. – Rubia chismosa – reí por mi pensamiento.
***
Para: Niall.
Problemas en casa. Problemas con Harry. Problemas con todos. Soy un problema PARA todos.
Escapé de casa, ¿Puedo ir a la tuya? :c
****-
Seguramente me asesinará por enviarle un mensaje a esta hora.
****.
De: Niall
No eres un problema para mi. :)Claro, pero tendrás que subir por la ventana como castigo de despertarme a esta hora, Tomlinson.
Ven, cuéntame todo. Necesito saberlo. ¿Qué ha pasado con el modelo?! :O
*****-
Negué con la cabeza al ver el mensaje. Hay cosas que nunca cambian.
YOU ARE READING
Caramel Frappe {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)
FanficHarry Styles es un chico de los que se podría llamar los "populares" del instituto al que asiste, Seven Kings High School, siempre está rodeado de las demás personas importantes y acompañado de sus mejores amigos: Zayn Malik y Liam Payne . Harry no...