Capítulo 3O - Graduation Day. (FINAL)

3.2K 291 69
                                    

Tres meses habían pasado ya desde que salí del hospital y arreglé las cosas con Harry. Tres meses en los que ha pasado de todo. Yo teniendo que estudiar como un loco para poder pasar todas las pruebas, días en los que Niall exigía hacer su tan soñada "cita doble" la cual siempre terminaba en ambas parejas yendo a casa completamente encendidos, traumando a todo ser vivo que viviese a cinco cuadras a la redonda. También se basaron en yo yendo, como en un principio, a ver a Harry a su trabajo, y tres meses en los que mi madre y Anne estaban con los pelos de punta. "¿Ya compraron sus trajes para la fiesta?" "¿Escribieron sus discursos?" "¡¿CÓMO QUE NO DARÁN UN DISCURSO?!" "Debemos ir a comprar su trajes." "Louis, llama a Harry, iremos de compras." "Harry, llama a Louis, iremos de compras." "¿Por qué Harry no puede ahora?" "¡¿Por qué Louis no puede ahora?!" "¿Es que piensan ir desnudos?" "¿Dónde irán después de la fiesta?" "No, Harry, la broma de que tu pareja está embarazada no funciona." "Louis, la broma de que estás embarazado no funciona contigo."

Sí, esos fueron los últimos tres meses... Bueno... no puedo decir que me aburrí.

De una vez por todas Harry, nuestras madres y yo nos dirigíamos a comprar nuestros trajes para asistir a la fiesta. Y nuestras madres no pararon de taladrarnos la cabeza con sus comentarios de "Louis, eso te hace muy nalgón." "Harry, eso te hace parecer un árbol con patas." "¡Este azul!" "¡Mejor este blanco!" "No me gusta como quedas en blanco..." "¡Negro!" ¿Por qué diablos parecen disfrutar esto? ¡Es sólo un traje! Harry y yo nos miramos y reímos mientras observábamos a nuestras madres decidir un color que, según ellas, "quedara con nuestra piel". Luego de unas seis horas de verlas con los pelos de punta porque no encontraban uno que se adecuara a sus expectativas, decidimos que nosotros mismos nos haríamos cargo de eso.

-Mamá. –hablamos al mismo tiempo.

-¿Si?

-Dime, Harry.

-Creo que...

-¡Nosotros elegiremos! –dije apresurado antes de que Hazza se echara atrás.

-¿Qué?

-Sí, elegiremos nosotros. Si no les gusta nuestra elección, luego podrán seguir ustedes. –sonreí y ellas aceptaron.

-Una oportunidad, Boo. –dijo Anne sonriendo.

Tomé a Harry del brazo y me adentré a otra tienda, dejando a nuestras madres hablando afuera.

-Muy bien, Harry, es nuestra única oportunidad de que nos dejen en paz con esto. –hablé y él asintió. –Entonces escojamos uno que sabremos que les gustará, pero que también nos guste a nosotros. ¿Está bien?

-Está bien.

Dos horas después de que ambos encontráramos el traje "perfecto" las llamamos.

El de Harry tenía el pantalón negro, como la camisa, y el saco un gris oscuro, y el mío era pantalón y saco negro, con una camisa blanca.

A nuestras madres pareció gustarles la combinación que hacíamos y nos dejaron en paz con ese tema, comprando los atuendos que habíamos elegido sin chistar.

Ahora era tiempo de que ellas se compraran su propia ropa para asistir a la entrega de diplomas, así que las dejamos solas por un tiempo y nosotros decidimos dar un paseo por el lugar.

Había algo que estaba dando vueltas en mi mente desde hace tres meses, algo estúpido e insignificante, pero que igual despertaba curiosidad en mi.

-¿Harry? –hablé mientras tomaba el café que habíamos comprado.

-Dime, Lou. –sonrió.

-¿Qué fue lo que dijo tu madre el día que volvimos? –dije y él casi se atraganta con el café.

Caramel Frappe  {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)Where stories live. Discover now