Capítulo 28 - Give Us a Chance.

3.2K 284 53
                                    

La puerta de mi habitación se abrió nuevamente y Anne entró sonriéndome. Lo lamento, pero acabo de mandar al diablo a tu hijo. ¿Qué hace aquí? ¿Ella también estuvo mientras no despertaba? ¿Por qué me tiene tanto afecto sabiendo que su hijo me dejó? Lástima, tal vez.

-Hola, Lou. –me sonrió.

-Hola... -miré avergonzado.

-¿Cómo estás?

-No muy bien, de hecho aún me duelen los brazos.

-No me refiero a eso, era muy obvio que te dolerían aún. –rió un poco. –Creo que sabes a lo que me refiero. Acabo de ver a Harry salir llorando de aquí. ¿Qué sucedió? ¿No te lo ha contado? ¿O es que tu corazón está tan cegado por el dolor y ese sentimiento de traición que no lo has dejado hablar con claridad? – ¿Esta mujer es adivina?

-Oh, eso –miré hacia otro lado. –Es que... lo que ha contado no tiene ni pies ni cabeza, Anne. ¡Es como una puta novela! –dije frustrado. –Es que ¿Cómo espera que yo me crea eso? Pasé los peores meses de mi puta vida, tuve que soportar ver cómo Nick lo tocaba y besaba, tuve que aguantar que viniera y me dijera que me usó y nunca me amó en mi cara ¡En mi cara! Y ni siquiera tenía una pizca de arrepentimiento en el rostro, algo que me dijera que él no se sentía realmente así. ¿Qué costaba decirme la verdad? ¿Es que acaso parezco tan idiota de creerme eso? ¿Acaso parezco alguien de "amas de casa desesperadas"? –Anne me observaba atenta, con una mirada cálida y a lo último soltó una carcajada. Harry se parece demasiado a ella.

-Louis, sé que es difícil de creer. De hecho yo pensé que me el padre de Nick me estaba haciendo una broma al principio. –rió. –Pero lo que ha dicho Harry es verdad. –mis ojos se abrieron como platos.

-¿Qué? ¿Y entonces por qué diablos no me lo dijo desde un principio? ¡Las cosas serían completamente diferentes ahora! ¡Él no debería haber mentido, Anne! –no sé en qué momento comencé a llorar.

-No llores, pequeño. –tomó mi mano. –Sé que Harry no suele tener las mejores ideas, pero lo que hizo, lo hizo por amor. Por miedo a que yo sufriera otra vez. Y sé que él debería haberlo dicho desde el principio, tanto a ti como a mí, pero pensó que era lo mejor que ninguno lo supiera.

-¿Cómo eso iba a ser lo mejor? –sollocé. –En vez de eso, solo hizo las cosas peor para mí ¿sabes? No tienes ni idea de lo que me dolió verlo con otra persona...

-¿Crees que podrías perdonarlo? Créeme, nunca lo vi tan destrozado como cuando salió de aquí. ¿Nunca has perdonado a una persona solo porque no podías estar mal con ella, aunque en el fondo sabías que no se lo mereciera? –me quedé en silencio. –Será mejor que me vaya ahora. –me sonrió. –piensa en lo que hablamos, decidas lo que decidas siempre podrás contar conmigo, Boo. –le sonreí. –por cierto, en dos días podrás salir de aquí.

-Gracias, Anne. –salió de la habitación.


¿Harry no mentía? ¿Entonces...me quiere? ¿Debería hablar con él? Disculparme, tal vez, por haberle gritado y llamado mentiroso... cuando me enojo no mido lo hiriente que puedo llegar a ser... Esperen ¿Disculparme? ¡Si fue él el que me hizo trizas el corazón! Pero... fue para proteger a su madre... ¡Anne me ha dejado con más dudas que respuestas! Y ahora estoy en una batalla entre lo que sé y lo que siento.

Lo que sé es que Harry aún me quiere, o nunca ha dejado de hacerlo, y lo que siento es que me ha traicionado, me ha mentido y sinceramente no sé qué es peor. ¿Pero dónde me guardo las ganas de estar con él otra vez? Abrazarlo, besarlo, decirle que lo quiero, que lo amo... ¡Ni yo mismo sé lo que quiero! Pero sé lo que no, y eso me ayuda bastante. No quiero estar el resto de mis días arrepintiéndome de haber rechazado a la única persona que me hizo sentir seguro y feliz. ¿Desde cuándo todo es tan complicado? Ya no sé si pensar o salir corriendo. Bueno, lo último se me complicaría un poco a decir verdad.

Caramel Frappe  {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)Where stories live. Discover now