Me desperté temprano, como ayer, con unos enormes nervios. ¡Hoy es el día! Me giré un poco y pude ver a Harry durmiendo con sus brazos cruzados en su pecho y haciendo una cara rara, intenté contener mi risa y me levanté cuidadosamente para no despertarlo y arruinar la sorpresa. Hice mi rutina normal, ducha-vestirme-cepillar mis dientes-desayuno.
Decidí que la nota que dejaría hoy sería un poco más "cursi" o algo por el estilo.
Harry:
Sé que te parece extraño que esté dejando notitas. Bueno, aunque sólo haya sido una...
Espero que te estén pareciendo lo suficientemente cursis como me están pareciendo a mi. No lo sé. Para que sepas, estoy realmente nervioso mientras escribo esto porque no sé cómo reaccionarás. Aunque conociéndote, estarás muy feliz ¿Me equivoco? Creo que te gusta lo cliché. En serio no sé que hiciste conmigo, Harry. Pero a lo cliché voy.
Hoy, te espero 19:20hs. En el mismo lugar en el que cruzamos miradas por primera vez. (Sí, en Starbucks. No vaya a ser que me dejes plantado.)
Esto se convirtió en una carta más que en una notita... Realmente no sirvo para estas cosas... Pero lo que cuenta es la intención ¿verdad?
PD: Yo también aprendí a quererte en poco tiempo. Y ¿En serio encajo con lo que nunca buscaste pero siempre necesitaste?
Creo que alguien se está ruborizando mientras escribe, Hazza.
Que tengas buen día, te esperaré allí.
Boo.
Quedé bastante conforme con la "notita-carta" y la dejé sobre su mesa de noche, junto con su celular, así la vería. Luego salí disparado por la casa para juntarme con mi madre, Niall, Zayn y creo que también Liam había querido ayudar en esto. Supongo que será alguien agradable, o simplemente no quiere seguir soportando a Harry en sus estados de chica enamorada. Quién sabe.
Mi celular vibró.
****.
De: Niall.
LOUIS WILLIAM TOMLINSON ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS? YA VAS 3 MINUTOS ATRASADO. ¿CREES QUE ESTO SE ORGANIZARÁ EN 15 MINUTOS? TENEMOS MENOS DE 10 HORAS PARA HACER TODO. APÚRATE, IDIOTA.
Por cierto, tu madre te manda cariños.
***.
Intenté retener una carcajada mientras cerraba la puerta, por si se escuchaba desde la casa.
****.
Para: Niall
Oye, tranquilo viejo. SON SÓLO 3 MINUTOS POR EL AMOR DE DIOS. MALDITO ANSIOSO. SOY YO EL QUE TIENE QUE ESTAR NERVIOSO, NO TÚ. PEQUEÑO IDIOTA. EN 10 HORAS HAY TIEMPO DE SOBRA, ANIMAL.
Saludos a ella también.
***.
Envié el mensaje y corrí hacia la casa de Niall, que era el punto de encuentro.
Al llegar estaban todos. Sólo faltaba yo. Que vergüenza.
–Hola, bebé. –dijo mi madre abrazándome.
–Hola, idiota. –dijo Niall.
–-Louis. –dijo Zayn moviendo la cabeza.
–Hola, Louis, soy Liam. Uno de los torturados amigos de Harry. –dijo Liam riendo. Parece agradable.
YOU ARE READING
Caramel Frappe {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)
FanfictionHarry Styles es un chico de los que se podría llamar los "populares" del instituto al que asiste, Seven Kings High School, siempre está rodeado de las demás personas importantes y acompañado de sus mejores amigos: Zayn Malik y Liam Payne . Harry no...