Estaba esperando a que Louis me dijera si iríamos a mi casa o se quedaría aquí.
5 minutos y yo comenzaba a ponerme nervioso. ¿Y si su padre le hacía daño? Sería por mi culpa. No podría soportar eso. No otra vez, al menos.
6 minutos. No escucho gritos ni puertas cerrarse con fuerza, es posible que su padre no se encuentre.
9 minutos. Escucho su voz, parece feliz. Me tranquilizo, hasta que alguien me empuja por detrás. ¿Quién es y qué diablos le sucede?
– Eres uno de los machos necesitados que trae mi hijo, ¿verdad? ¿Van a follar? Seguro que es eso. Que asco me dan. – dijo un hombre que, por como habla, supongo que es el padre de Louis. Tiene aspecto agradable, Louis se asemeja a él físicamente. – mejor vete antes de que me enfade. El marica no saldrá hoy.
– ¿Disculpa? En primer lugar, no soy ningún “macho necesitado” – dije haciendo comillas con mis dedos. – en segundo lugar, no, no vamos a follar ¡Por dios! Soy sólo un amigo. En tercer lugar NO hable así de Louis, el no lo merece, es una excelente persona. – dije acercándome un poco hacia él. Nadie hablaría así de Louis. Ni siquiera su padre. – y en cuarto lugar, ¿Qué hará si se enfada? ¿golpearme? ¿insultarme? Puede ser encarcelado, Sr. Tomlinson. – dije a sólo unos pasos del hombre, el cual me miraba con más desprecio a medida que soltaba las palabras.
– Veo que tienes agallas para hacerme frente con las palabras, pero sí, puede que te golpee. Los maricas merecen ser tratados así y golpeados, son unos malditos enfermos. ¿Qué harás al respecto? ¿Te llevarás a Louis contigo? Me harías un favor.
– Señor, me da asco, repugnancia y pena. No puedo creer que Louis tenga un padre así. Él es una persona muy gentil y tú – dije poniendo mi dedo índice en su pecho. – no eres más que un maldito ignorante. – lo empujé ligeramente hacia atrás, lo cual no le gustó para nada. Estoy harto. Por su culpa Louis se está cayendo en un abismo del cual parece no poder salir. Por su culpa Louis quiere morir. Por su culpa MI Louis quiere desaparecer y por su maldita culpa Louis llora todas las jodidas noches. ¿Estoy buscando pelea? Oh, sí que lo estoy. No me da miedo un hombre con unos cuantos años más que yo.
– No te atrevas a tocarme. – dijo golpeando mi mano. – ¿Quieres a Louis? Llévatelo, no lo quiero por aquí. Pero hazle saber que si regresa, la pasará muy mal. – dijo golpeando mi pecho con su dedo índice, tal y como yo lo hice.
– Él regresará, es su maldita casa. Pero debo decirte que si llego a enterarme que él ha sufrido una vez más, sólo una maldita vez más por algo que tú le has hecho – dije acercándome amenazante.– llamaré a la policía, no sin antes haberte dado un par de golpes. – terminé golpeándole la espalda “amistosamente”.
– Te dije que no me tocaras. – dijo esta vez levantando un puño. Vamos, ¿Eres un adolescente? ¿Enserio? Sí, iba a golpearme. Y lo hizo. Mi labio comenzó a sangrar y a hincharse bastante. Levanté mi puño para devolverle el golpe, pero el grito de Louis nos llamó a ambos la atención. ¿Estaba enojado?
–¡Padre! ¡Harry! – gritó completamente furioso. Sí, si lo estaba. – ¿Qué diablos se piensan que están haciendo? ¡Tú! – dijo dirigiéndose hacia su padre. – Una cosa es que me golpees a mí, pero no te atrevas a darle otro maldito golpe a Harry o te juro que llamaré a la policía y no saldrás en un muy buen tiempo. – dijo amenazante a su padre. ¿Quién es él y qué hizo con el Louis tranquilo? – y tú – dijo esta vez más bajo. – será mejor que te vayas, no iré hoy. Ni mañana, ni creo que vuelva. ¿Ibas a golpearlo? ¡Harry, él es mi jodido padre! ¿Qué diablos te pasa? Nos vemos en el instituto, o tal vez nunca. Adiós. – dijo está vez un poco más enojado.
YOU ARE READING
Caramel Frappe {Larry Stylinson} (EDITANDO lentamente)
FanfictionHarry Styles es un chico de los que se podría llamar los "populares" del instituto al que asiste, Seven Kings High School, siempre está rodeado de las demás personas importantes y acompañado de sus mejores amigos: Zayn Malik y Liam Payne . Harry no...